mitch2 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) si quereis habilitar el video en movimiento se puede hacer por vagcom mirar este post ,esta mas que comprobado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197871 PD si podeis poner si os funciona para que la gente lo haga saludos Editado 27 de Julio del 2009 por mitch2 Responder
mitch2 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 chicos si lo usais y funciona ponedlo aqui en el post para que la gente lo sepa . SAludos Responder
EIGR Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas tardes, funcionando OK Responder
taos Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 FUNCIONANDO AL 100%. MUCHAS GRACIAS. Responder
Jalodi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenas noches a todos: Quería hacer unas cosillas con el Vagcom, pero no tengo el cable ni tengo los conocimientos suficientes, por eso quería preguntar si algien por la zona de Lugo-Coruña sabe como hacerlo y si era posible que quedáramos. Muchas gracias por adelantado. Saludos Responder
Kolari Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 chicos si lo usais y funciona ponedlo aqui en el post para que la gente lo sepa . SAludos En mi A6 4F con MMI 2G lo hice y va perfecto pero con el Q5 como no cambie todo el sistema...jodido lo tengo con el concert :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.