100-2.3-E Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Bueno, después de algún tiempo por el foro aprovechando información de todos los hilos, llega la hora de presentar mi coche, por si puede ayudar a alguien en cuanto a color, acabados así como los accesorios o extras que tengo. Se trata de un A3 Sportback con motor de gasolina 2.0T de 200cv. Lleva tracción Quattro y cambio S-tronic. El acabado del coche es el Ambition y como extras tiene: Color Plata Hielo metalizados Tapicería Cuero/Alcántara Negro. Inserciones en Plata Medial Paquete iluminación Paquete portaobjetos Bluetooth Apoyo lumbar eléctrico Parktronic A parte le he puesto los pedales del S3, el reposapiés del TT y la bandeja del maletero de plástico. En el futuro me gustaría poner el navegador y por ahora nada más...alguna recomendación? Bueno, allá vamos con las fotos: Frontal Interior previo a la instalación de pedales Interior con pedales Editado 27 de Julio del 2009 por 100-2.3-E Responder
100-2.3-E Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Aquí podemos apreciar parte de las luces extra del paquete de iluminación: en techo: y aquí la iluminación en rojo sobre la palanca de cambio. También se iluminan las manetas de apertura de puertas pero es muy difícil de captar en foto. Editado 27 de Julio del 2009 por 100-2.3-E Responder
100-2.3-E Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bandeja del maletero (lleva inscripción A3) Llanta: Trasera de noche: Y ya de día, trasera: Y delantera: Las fotos de día no son muy fieles a los colores, ya que tenía al camara en modo interior. Bueno, espero que os gusten, y si queréis preguntar lo que sea aquí estoy. Un saludo! Responder
karlos86 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 precioso!!!!que lo disfrutes!!!!!!!!!!!! Responder
Moongoose Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Muyy chulo. hay unas cosas que me gustaria para el mio, por ejemplo los asientos en napa, yo tengo cuero vienna pero la napa me pone. Los reposapies y pedales los pusistes tu o en el conce? la cubeta del maletero lo tengo que pensar tb. Responder
SOGE86 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bueno, después de algún tiempo por el foro aprovechando información de todos los hilos, llega la hora de presentar mi coche, por si puede ayudar a alguien en cuanto a color, acabados así como los accesorios o extras que tengo. Se trata de un A3 Sportback con motor de gasolina 2.0T de 200cv. Lleva tracción Quattro y cambio S-tronic. El acabado del coche es el Ambition y como extras tiene: Color Plata Hielo metalizados Tapicería Cuero/Alcántara Negro. Inserciones en Plata Medial Paquete iluminación Paquete portaobjetos Bluetooth Apoyo lumbar eléctrico Parktronic A parte le he puesto los pedales del S3, el reposapiés del TT y la bandeja del maletero de plástico. En el futuro me gustaría poner el navegador y por ahora nada más...alguna recomendación? Bueno, allá vamos con las fotos: Frontal Interior previo a la instalación de pedales Interior con pedales oye una pregunta '100-2.3-E' , no sacas las alas del avion en ninguna foto.... a c*** que no es un avion... , está muy pero muy chulo. DISFRUTALO CON SALUD, como me decia mi abuela.... Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 2.0T + STronic + QuaTTro = menuda bomba! Disfrutalo compañero. Salu2 Responder
100-2.3-E Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos. Efectivamente, los pedales los instalé yo. Hay un brico muy bueno por aquí. Un saludo! Responder
bual Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 muy bonito y vaya motorazo aunque para mi gusto te falte el xenon para esa bestia jeje. pero bueno Y por cuanto te a salido el juguetito. Saludos y que lo disfrutes Responder
blackbeg Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 uffffff que chulada!!! DISFRUTALO MUCHO!!!! para mi no le falta na de naaaaaaa..... a mi me sobra motor, traccion, cambio... y el precio tambien me sobraria Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 bueno pues... donde vas sin carro, 200Cv lo que tiene que tirar y encima quattro, tiene que ir de put* madre ese bichillo, eso si yo el xenon es un extra que nunca faltara ya en todos mis coches... un saludo y como dicen por ahi arriba, que lo disfrutes con salud. Responder
100-2.3-E Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Me gusta el xenon por la luz diurna, pero por la noctura la verdad es que no le iba a sacar mucho partido. De cualquier forma, el coche lo tenían en stock así que no pude configurar nada pero eso sí, el descuento fue bueno. Saludos! Responder
JBS Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Menudo carro!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Saludos Responder
Jann Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Enhorabuena, y a disfrutarlo con cabeza! S2 Responder
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Bonito coche!! Me lo parece a mi o las luces de la matricula son muuuy blancas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.