pablospace Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Peazo coche! Me encanta la tapiceria! :crying_anim: Lo del aceite es normal el mio (un tdi 140 restyle),tiene 21.000 y aun no me ha pedido,aunque por precaución le he hechado un poco esta mañana. Saludos Responder
100-2.3-E Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Últimos añadidos, RNS-E y Tempomat. A ver si actualizo con fotos del interior, que la verdad, cambia mucho. Responder
rafasportback Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Últimos añadidos, RNS-E y Tempomat. A ver si actualizo con fotos del interior, que la verdad, cambia mucho. No digas eso y pon fotos, si no no vale nada....no me canso de ver este bicho, esas colas de escape son la hostia, cada vez me arrepiento más de haber puesto las del skoda rs. S2 Responder
Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 muy chulo, ese color me encanta, le queda precioso. te felicito por el pepino. El ruido del motor es alucinante, no veo la hora de que me lo den !!! en cuanto a las sensaciones, se siente realmente una diferencia con la traccion Quattro? en cuanto al consumo que tal? un saludo Responder
100-2.3-E Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 muy chulo, ese color me encanta, le queda precioso. te felicito por el pepino. El ruido del motor es alucinante, no veo la hora de que me lo den !!! en cuanto a las sensaciones, se siente realmente una diferencia con la traccion Quattro? en cuanto al consumo que tal? un saludo Se siente al salir de las curvas, no se va nada y notas como empujan los dos ejes. El consumo medio de ordenador es 9.3 En carretera es sobre 8.5 y en ciudad más de 10. Esperamos fotos del tuyo. Saludos! Responder
coronel7 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 haber esas fotos. Responder
Mau78 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 muy chulo, ese color me encanta, le queda precioso. te felicito por el pepino. El ruido del motor es alucinante, no veo la hora de que me lo den !!! en cuanto a las sensaciones, se siente realmente una diferencia con la traccion Quattro? en cuanto al consumo que tal? un saludo Se siente al salir de las curvas, no se va nada y notas como empujan los dos ejes. El consumo medio de ordenador es 9.3 En carretera es sobre 8.5 y en ciudad más de 10. Esperamos fotos del tuyo. Saludos! que mas quisiera que poder hacerle fotos al mio ahora mismo....todo llega, hay que tener paciencia. en cuanto al consumo la verdad que de media 9.3 esta muy bien, claro que luego depende del peso del pie derecho de cada uno.... muy chulos los pedales, quedan preciosos ! a ver cuando tenemos las fotos actualizadas del interior un saludo Responder
100-2.3-E Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Aquí van un par de fotos de como ha quedado. Saludos. Responder
100-2.3-E Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ya no creo que le ponga nada más. Me gusta el volante achatado pero no lo voy a poner. Saludos. Responder
mu6en_5line Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 esta guapisimo y muy bien equipado. lo q me arrepiento yo de no averle puesto el kit de iluminacion...................... a disfrutarlo socio Responder
Mau78 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 como cambia con el RNSE te felicito esos pedales me tienen loco!!! Responder
MCLaren™ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 A lo más fácil y corto que veo que le falta es el frontal S-Line, y quedaría muy bien! Saludos... Responder
100-2.3-E Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ya puestos pondría el S3! Responder
100-2.3-E Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Paragolpes S3 nuevo. Responder
marben Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Paragolpes S3 nuevo. con el paragolpes y el spoiler trasero que le has montado te a quedado guapisimo cochaaaaaaaaaaaaaazoooooooo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.