jmotero Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 A mi lo que me parece cutre es llevar un 105 cv con llantas de 18. Responder
100-2.3-E Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Rectifico, porque no me he expresado bien y entiendo que he podido molestar a alguna gente. No me parece cutre, pero si ilógico. Porque lo que veo más importante en un coche es que se mueva bien. La estética la pongo por detrás de esto. Responder
Kev Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Rectificar es de sabios!!! Esto es un pique sano... cada uno defenderá lo suyo. Haya paz Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 (editado) Estoy con Kev,rectificar es de sabios Eso es lo de siempre: Prestaciones VS Estética,ya cada cual que elija lo que mejor le convenga. Yo creo que si le pones 18 no vas a notar mucha pérdida,yo te diría que inapreciable,si eso un poco mas molesto las irregularidades del asfalto y poco mas,de motor vas sobrado xD. La verdad es que las llantas que llevas le quedan muy bien,yo no las cambiaría. Saludos. Editado 31 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Estoy con Kev,rectificar es de sabios Eso es lo de siempre: Prestaciones VS Estética,ya cada cual que elija lo que mejor le convenga. Yo creo que si le pones 18 no vas a notar mucha pérdida,yo te diría que inapreciable,si eso un poco mas molesto las irregularidades del asfalto y poco mas,de motor vas sobrado xD. La verdad es que las llantas que llevas le quedan muy bien,yo no las cambiaría. Saludos. +1 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 precioso SPORTBACK no es por picar, pero hay alguna novedad ?? un saludo y sigue disfrutando de esos 200 cv gasolina Responder
100-2.3-E Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 precioso SPORTBACK no es por picar, pero hay alguna novedad ?? un saludo y sigue disfrutando de esos 200 cv gasolina Sin novedad en el frente. Toca cambio de neumáticos y me gustaría poner llantas de 18", pero va a tener que esperar. Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.