Jump to content

Avería tempomat


Publicaciones recomendadas

No me funciona bien, presenta una avería intermitente.

A veces entra con mucha suavidad, con una leve presión. Sin embargo, otras veces, para conseguir que entre, tengo que presionar muy fuerte. Otras, incluso presionando con fuerza, no entra.

Las funciones de aumento o disminución de velocidad no funcionan; o está en velocidad fija o no regula la velocidad.

 

¿Será problema de la maneta? ¿Será problema del conexionado o cableado?

¿Alguna otra idea?

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas estropeada la maneta.

 

SDS.

Por lo que veo en tu firma eres un entendido en el tema, de lo cual me alegro.

En el foro de A6 me han comentado que podrían ser los sensores del freno o del embrague (yo descarto el embrague porque mi coche es automático).

¿Es esto posible? ¿Alguna otra cosa? ¿Descarto conectores y cableado? ¿Directamente cambio la maneta? En este último caso, ¿se puede cambiar sin desmontar el volante? Me da un poco de miedo desmontar el volante, para hacerlo yo.

Muy agradecido por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al fallar parcialmente, me inclinaría mas por la maneta.

 

En cualquier caso, repasaría el cableado, pues por la vibraciones, no es el primer conector que termina soltándose, primero parcialmente, finalmente en su totalidad.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.