fernando_124 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 ¿ que es el espaldín que he visto que algunos lo hebéis cambiado ? Responder
Moongoose Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 m****, entendi espadín..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Con permiso de el forero YOKOHAMA te pongo una foto de su espadin. Responder
PituTc84 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 esa cosa roja que se ve en el mando que es? Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Boton panico de la alarma. Responder
jero RS3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 a mi me gusta, donde se compra y que vale el espaldin ese¿? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 En SEAT, enta entorno a los 28€ con iva. Responder
charber Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 yo me compré este spaldin... <_< supongo que os estareis refiriendo al "ESPADIN" del parachoques, aunque la llave tambien se llama espadin.... el del parachoques como te han dicho más arriba se compra en la seat. salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 yo me compré este spaldin... <_< supongo que os estareis refiriendo al "ESPADIN" del parachoques, aunque la llave tambien se llama espadin.... el del parachoques como te han dicho más arriba se compra en la seat. salu2 Responder
yokohama Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Diferencia entre espadin o espaldin, o se supone que es lo mismo? me estoy haciendo un lio... Responder
bocayna Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Diferencia entre espadin o espaldin, o se supone que es lo mismo? me estoy haciendo un lio... Se llama "espadín" y es el que monta de serie el Seat León Cupra R MK1. Cuesta unos 28 € en repuestos Seat. Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Diferencia entre espadin o espaldin, o se supone que es lo mismo? me estoy haciendo un lio... Se llama "espadín" y es el que monta de serie el Seat León Cupra R MK1. Cuesta unos 28 € en repuestos Seat. Gracias ya se lo que es el espadin, lo llevo montado Me referia que si el espaldin es otra cosa o solo era una falta de ortografia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.