Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me compré este spaldin... :thumbsup::thumbsup: <_<

d8be81a70180c9db8230fd2e10556450.jpg

supongo que os estareis refiriendo al "ESPADIN" del parachoques, aunque la llave tambien se llama espadin....

el del parachoques como te han dicho más arriba se compra en la seat.

salu2

Publicado
yo me compré este spaldin... :thumbsup::thumbsup: <_<

d8be81a70180c9db8230fd2e10556450.jpg

supongo que os estareis refiriendo al "ESPADIN" del parachoques, aunque la llave tambien se llama espadin....

el del parachoques como te han dicho más arriba se compra en la seat.

salu2

:az:

Publicado
Diferencia entre espadin o espaldin, o se supone que es lo mismo? me estoy haciendo un lio... :laugh:

Se llama "espadín" y es el que monta de serie el Seat León Cupra R MK1. Cuesta unos 28 € en repuestos Seat.

Publicado
Diferencia entre espadin o espaldin, o se supone que es lo mismo? me estoy haciendo un lio... :laugh:

Se llama "espadín" y es el que monta de serie el Seat León Cupra R MK1. Cuesta unos 28 € en repuestos Seat.

Gracias ya se lo que es el espadin, lo llevo montado :lol2: Me referia que si el espaldin es otra cosa o solo era una falta de ortografia...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.