GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues que hace un ratico, a eso de las 12:30 he visto un S4 B5 amarillo avant por Ávila, cerca de la plaza de toros, a la altura de una gasolinera de cepsa... A persar de no haberle visto nada de ASI (que no quiere decir que no lo llevara, porque nos hemos cruzado y a penas me ha dado tiempo a nada), me a parecido ver por el espejo que en el porton trasero las 3 letras mtm. Y a mi un pollo amarillo con eso en el porton me suena haberlo visto por aquí fijo!!! A ver quien era.... igual iba de vacaciones y hasta que vuelva... salu2 Responder
biturbillo Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buenas! Si miras las fotos de los S/RS, DAVIDRS2 tiene uno como el que tu dices. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buenas! Si miras las fotos de los S/RS, DAVIDRS2 tiene uno como el que tu dices. Un saludo!! Pues si, a ese me referia, a ver si era el o no... salu2 Responder
DavidRS Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Bueenas, el mio no era, vamos como no sea mi mujer que se ha fugao jejejeje, a parte del logo MTM llevo el adhesivo del "Ring" Responder
DavidRS Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Me olvidé decir que llevo llantas Sportec en 18"..... Editado 28 de Julio del 2009 por DavidRS Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Jeje, pese a que fue una cruzada rápida y de culo lo ví por el retrovisor... Creo que tengo bastante memoria fotográfica y ASI comparando los dos te puedo decir: - La calandra delantera RS4 no estoy seguro que la llevase (pero no pongo la mano en el fuego) - El ring apostaría algo gordo a que no lo llevaba - Las llantas las llevaba cambiadas, no se cuales - Las barras de techo o no llevaba o eran en gris - Creo que llevaba pintada la antena del techo de amarillo y se estaba descacarillando... - Llevaba una maya/rejilla separadora entre el maletero y asientos traseros (la típica de las mascotas) No será del foro pues, pero se parecía muy mucho a tu S david salu2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 No veia el S de david desde ciudad real, como me gusta ese coche... Gonzcid, ahora tenemos el PRC de valladolid parado, pero imagino que despues de verano lo rearrancaremos, a ver si te animas un días que no pilla muy lejos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.