Jump to content

Avistamiento


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Pues que hace un ratico, a eso de las 12:30 he visto un S4 B5 amarillo avant por Ávila, cerca de la plaza de toros, a la altura de una gasolinera de cepsa...

 

A persar de no haberle visto nada de ASI (que no quiere decir que no lo llevara, porque nos hemos cruzado y a penas me ha dado tiempo a nada), me a parecido ver por el espejo que en el porton trasero las 3 letras mtm. Y a mi un pollo amarillo con eso en el porton me suena haberlo visto por aquí fijo!!!

 

A ver quien era.... igual iba de vacaciones y hasta que vuelva...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, pese a que fue una cruzada rápida y de culo lo ví por el retrovisor... Creo que tengo bastante memoria fotográfica y ASI comparando los dos te puedo decir:

 

- La calandra delantera RS4 no estoy seguro que la llevase (pero no pongo la mano en el fuego)

- El ring apostaría algo gordo a que no lo llevaba

- Las llantas las llevaba cambiadas, no se cuales

- Las barras de techo o no llevaba o eran en gris

- Creo que llevaba pintada la antena del techo de amarillo y se estaba descacarillando...

- Llevaba una maya/rejilla separadora entre el maletero y asientos traseros (la típica de las mascotas)

 

 

No será del foro pues, pero se parecía muy mucho a tu S david

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No veia el S de david desde ciudad real, como me gusta ese coche...

 

Gonzcid, ahora tenemos el PRC de valladolid parado, pero imagino que despues de verano lo rearrancaremos, a ver si te animas un días que no pilla muy lejos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.