Nes37 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pongo aquí la noticia que un compañero del foro A5. La cámara baja ha aprobado la nueva regulación sobre seguridad vial. Podeis ver la noticia en este enlace de terra: http://motor.terra.es/ultimas-noticias-act...nclacomentarios Pero lo más interesante es que pensábamos que se iban a permitir los DETECTORES de radar, y prohibir los INHIBIDORES. Pues según está noticia: "En el caso de los detectores e inhibidores de radar se ha concretado la Ley: sólo llevar instalados uno de estos dispositivos implicará la resta de seis puntos del carné. Por otro lado, no respetar la distancia de seguridad será castigado con cuatro puntos en vez de los tres actuales." Vaya, vaya Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Me parece bien....con tal de que nos dejen libres los avisadores de radar....(a ver cuando me lo compro) Responder
Nes37 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Me parece bien....con tal de que nos dejen libres los avisadores de radar....(a ver cuando me lo compro) Pero es que este es otro de los problemas, la interpretación de la ley: ¿Qué diferencia encuentras tu entre avisadores y detectores?. Tu y yo podemos tenerlo claro.... pero... ¿el que interprete la ley?. Está claro que hay que leerse con detalle la ley, cuando la tengamos. Porque puede no hacerse la diferencia entre avisadores y detectores. Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Me parece bien....con tal de que nos dejen libres los avisadores de radar....(a ver cuando me lo compro) Pero es que este es otro de los problemas, la interpretación de la ley: ¿Qué diferencia encuentras tu entre avisadores y detectores?. Tu y yo podemos tenerlo claro.... pero... ¿el que interprete la ley?. Está claro que hay que leerse con detalle la ley, cuando la tengamos. Porque puede no hacerse la diferencia entre avisadores y detectores. Hombre....hecha la ley, hecha la trampa...si quieren, nos multarán....pero el detector de radar, detecta al radar ya sea movil o fijo....un avisador no lo detecta. Necesita una base de datos para saber en que punto kilometrico esta...si no actualizas la base de datos, te pueden llegar a multar si no te enteras de uno nuevo... pero vamos....lo que tu dices...que si quieren multarte, te multarán....aunque en la ley eso no lo pone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.