Jump to content

COMO QUEDAN LAS SANCIONES DE TRAFICO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pongo aquí la noticia que un compañero del foro A5.

La cámara baja ha aprobado la nueva regulación sobre seguridad vial. Podeis ver la noticia en este enlace de terra:

 

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-act...nclacomentarios

 

Pero lo más interesante es que pensábamos que se iban a permitir los DETECTORES de radar, y prohibir los INHIBIDORES. Pues según está noticia:

 

"En el caso de los detectores e inhibidores de radar se ha concretado la Ley: sólo llevar instalados uno de estos dispositivos implicará la resta de seis puntos del carné. Por otro lado, no respetar la distancia de seguridad será castigado con cuatro puntos en vez de los tres actuales."

 

 

Vaya, vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece bien....con tal de que nos dejen libres los avisadores de radar....(a ver cuando me lo compro)

 

 

Pero es que este es otro de los problemas, la interpretación de la ley:

 

¿Qué diferencia encuentras tu entre avisadores y detectores?. Tu y yo podemos tenerlo claro.... pero... ¿el que interprete la ley?.

Está claro que hay que leerse con detalle la ley, cuando la tengamos. Porque puede no hacerse la diferencia entre avisadores y detectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien....con tal de que nos dejen libres los avisadores de radar....(a ver cuando me lo compro)

 

 

Pero es que este es otro de los problemas, la interpretación de la ley:

 

¿Qué diferencia encuentras tu entre avisadores y detectores?. Tu y yo podemos tenerlo claro.... pero... ¿el que interprete la ley?.

Está claro que hay que leerse con detalle la ley, cuando la tengamos. Porque puede no hacerse la diferencia entre avisadores y detectores.

 

Hombre....hecha la ley, hecha la trampa...si quieren, nos multarán....pero el detector de radar, detecta al radar ya sea movil o fijo....un avisador no lo detecta. Necesita una base de datos para saber en que punto kilometrico esta...si no actualizas la base de datos, te pueden llegar a multar si no te enteras de uno nuevo... pero vamos....lo que tu dices...que si quieren multarte, te multarán....aunque en la ley eso no lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.