Sibilino Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). Responder
PPSS Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). A mi me dijeron lo mismo que a Paul, mismos amortiguadores, muelles distintos. Responder
Daniel Costa Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues a mi me da que te viene con suspensión de serie y llantas de serie ya que esto cambia al pedir sline exterior. Pero no lo puedo asegurar. Saludos. no es así, con SLine interior te trae las llantas SLine de 18" y la suspensión SLine, yo llevo las llantas SLine, pero la suspensión deportiva (-2cm en vez de -3cm) y no me parece para nada incómodo y eso k ahora chupo asiento de atrás k no veas con mi bebe :clap1: Vale la pena pedir la deportiva en vez de la sline ? tendré que pagar algo más ? La suspension deportiva, es mas barata y menos sofisticada que la sline, te la cobran igual estos ladrones de Audi....solo faltaba que tuvieses que pagar mas..... Deberian cobrar menos, pero seguro argumentaran que el paquete esta armado con la s-line y esa modificacion te la tienen que cobrar, y eso compensa el menor precio de la deportiva. Responder
ratbike Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Haz como yo, escoge la que sea, pero nunca pruebes la otra PD.: Yo llevo la S-Line... Responder
Arrows Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Haz como yo, escoge la que sea, pero nunca pruebes la otra PD.: Yo llevo la S-Line... ASi te quedo de bonito ese coche tuyo, con ese color tan fantastico.....y del que solo vi una foto que siempre la tengo en mente.....y nunca vi una foto mas... :clap1: Saludos Responder
deymos Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Por cierto, lo que has puesto del configurador de audi, se indica que el s-line exterior lleva el logo s-line en la parrilla delantera???? Es otra parrilla o ese logo se puede adaptar a la parrilla normal? Ya que hace poco puse el logo del B7 en la parrilla, pero me lo robaron a la semana. :clap1: Responder
Asturr Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues no me habia fijado en lo del logo, pero por lo visto si que trae el logo en la parrilla. El mes que viene hare mi pedido, asi que ya me informare cuando haga el pedido..... Una duda que me asalta ahora...cuando habla en el configurador de parrilla S-line.......es la gris piedra o la negro brillante? Responder
Sibilino Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). A mi me dijeron lo mismo que a Paul, mismos amortiguadores, muelles distintos. He estado revisando el ETKA y aunque no lo entiendo muy bien, he encontrado estas diferencias entre los amortiguadores de la suspensión standard (PR-1BA) y la deportiva (PR-1BE): Suspension Standard PR-1BA ======================= A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 88mm................8K0 412 131 E - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 413 031 AE - Recepción goma.................................8K0 411 327 A B.- Trasera ----------- - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 513 035 K - Tope elástico......................................8K0 512 131 Suspension Deportiva PR-1BE ======================== A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 72mm................8K0 412 131 F - Amortiguador presion de gas SACHS.....8T0 413 031 AE - Recepcion goma..................................4D0 411 327 G B.- Trasera ----------- - Amortiguador presión de gas SACHS.....8T0 513 035 M - Tope elástico.......................................8K0 512 131 B Se supone que si tienen distinta referencia es que son distintos elementos, ¿o no tiene porqué?. Los amortiguadores en un caso son 8K0....... y en el otro 8T0.... El resto de la referencia es igual No dudo de que lo que os han dicho sea verdad; dudo de mi habilidad para interpretar el ETKA. Un saludo, Responder
PPSS Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). A mi me dijeron lo mismo que a Paul, mismos amortiguadores, muelles distintos. He estado revisando el ETKA y aunque no lo entiendo muy bien, he encontrado estas diferencias entre los amortiguadores de la suspensión standard (PR-1BA) y la deportiva (PR-1BE): Suspension Standard PR-1BA ======================= A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 88mm................8K0 412 131 E - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 413 031 AE - Recepción goma.................................8K0 411 327 A B.- Trasera ----------- - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 513 035 K - Tope elástico......................................8K0 512 131 Suspension Deportiva PR-1BE ======================== A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 72mm................8K0 412 131 F - Amortiguador presion de gas SACHS.....8T0 413 031 AE - Recepcion goma..................................4D0 411 327 G B.- Trasera ----------- - Amortiguador presión de gas SACHS.....8T0 513 035 M - Tope elástico.......................................8K0 512 131 B Se supone que si tienen distinta referencia es que son distintos elementos, ¿o no tiene porqué?. Los amortiguadores en un caso son 8K0....... y en el otro 8T0.... El resto de la referencia es igual No dudo de que lo que os han dicho sea verdad; dudo de mi habilidad para interpretar el ETKA. Un saludo, Creo que lo que pasa es que estás comparando la suspensión de serie con la deportiva y no la deportiva con la s-line. Responder
Sibilino Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). A mi me dijeron lo mismo que a Paul, mismos amortiguadores, muelles distintos. He estado revisando el ETKA y aunque no lo entiendo muy bien, he encontrado estas diferencias entre los amortiguadores de la suspensión standard (PR-1BA) y la deportiva (PR-1BE): Suspension Standard PR-1BA ======================= A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 88mm................8K0 412 131 E - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 413 031 AE - Recepción goma.................................8K0 411 327 A B.- Trasera ----------- - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 513 035 K - Tope elástico......................................8K0 512 131 Suspension Deportiva PR-1BE ======================== A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 72mm................8K0 412 131 F - Amortiguador presion de gas SACHS.....8T0 413 031 AE - Recepcion goma..................................4D0 411 327 G B.- Trasera ----------- - Amortiguador presión de gas SACHS.....8T0 513 035 M - Tope elástico.......................................8K0 512 131 B Se supone que si tienen distinta referencia es que son distintos elementos, ¿o no tiene porqué?. Los amortiguadores en un caso son 8K0....... y en el otro 8T0.... El resto de la referencia es igual No dudo de que lo que os han dicho sea verdad; dudo de mi habilidad para interpretar el ETKA. Un saludo, Creo que lo que pasa es que estás comparando la suspensión de serie con la deportiva y no la deportiva con la s-line. Exacto, pero a eso mismo se refería paul2008 en su post: Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles Responder
yenclas Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles. No se si la copela cambia. Estás seguro de eso paul2008. Cuando pueda revisaré el ETKA, pero creo que tanto amortiguadores como muelles tienen referencias distintas (los muelles seguro por la diferencia de altura). A mi me dijeron lo mismo que a Paul, mismos amortiguadores, muelles distintos. He estado revisando el ETKA y aunque no lo entiendo muy bien, he encontrado estas diferencias entre los amortiguadores de la suspensión standard (PR-1BA) y la deportiva (PR-1BE): Suspension Standard PR-1BA ======================= A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 88mm................8K0 412 131 E - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 413 031 AE - Recepción goma.................................8K0 411 327 A B.- Trasera ----------- - Amortiguador presion de gas SACHS....8K0 513 035 K - Tope elástico......................................8K0 512 131 Suspension Deportiva PR-1BE ======================== A.- Delantera ------------- - Tope p. amortiguador 72mm................8K0 412 131 F - Amortiguador presion de gas SACHS.....8T0 413 031 AE - Recepcion goma..................................4D0 411 327 G B.- Trasera ----------- - Amortiguador presión de gas SACHS.....8T0 513 035 M - Tope elástico.......................................8K0 512 131 B Se supone que si tienen distinta referencia es que son distintos elementos, ¿o no tiene porqué?. Los amortiguadores en un caso son 8K0....... y en el otro 8T0.... El resto de la referencia es igual No dudo de que lo que os han dicho sea verdad; dudo de mi habilidad para interpretar el ETKA. Un saludo, Creo que lo que pasa es que estás comparando la suspensión de serie con la deportiva y no la deportiva con la s-line. Exacto, pero a eso mismo se refería paul2008 en su post: Suspensión de serie / suspensión deportiva -2mm --> Mismos amortiguadores, diferentes muelles Queréis decir que la suspensión deportiva no tiene los mismos amortiguadores que la sline ? es decir, serían los mismos que la de serie ? Quizás la he cagado pidiendo la deportiva en vez de la sline ? Responder
Sibilino Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Queréis decir que la suspensión deportiva no tiene los mismos amortiguadores que la sline ? es decir, serían los mismos que la de serie ? Quizás la he cagado pidiendo la deportiva en vez de la sline ? Eso es lo que le han afirmado a paul2008 y a PPSS. Yo no lo he preguntado, pero si he visto que los amortiguadores de la suspensión de serie y los de la deportiva tienen (o eso creo yo) referencias distintas en el ETKA. Como no manejo mucho el ETKA, no se si eso significa que los amortiguadores son distintos o no. En principio cabría pensar que si, pero otra posibilidad es que sea distinta alguna otra pieza que viene normalmente con el amortiguador (por ejemplo el tope), y que por eso la referencia varía. La verdad es que yo no sé si son distintos o no, por eso lo he comentado. Pero independientemente de si el amortiguador es igual o no, lo que si es verdad, es que la suspensión deportiva es más firme que la de serie. Influyen más elementos, no sólo el amortiguador. Si puedes, intenta probar tanto la SLine como la deportiva en el mismo recorrido para hacerte una idea. Un saludo, y siento haber incrementado tus dudas. No era esa mi intención. Responder
PPSS Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Vamos a ver, yo compré el coche con suspensión de serie, se me pasó pedirlo con la deportiva, al mes siguiente en el concesionario dejé el coche para poner la suspensión s-line y me cobraron 1400 eurazos por cambiar muelles, amortiguadores y unos chismes, como tapones, de plastico amarillo. No me cambiaron las barras estabilizadoras porque me dijeron que la diferencia es mínima y que solo lo notaría si iba al límite, cosa que no pasa.... Bien, me dijeron que se rebajaría el coche 30mm, yo les pregunté si en vez de poner la suspensión s-line, ponía la deportiva ( 20 mm ) me saldría mas económico y me dijeron que casi igual, que lo único que cambian son los muelles, que los amortiguadores son los mismos Por tanto, mismos amortiguadores, muelles distintos, no hay más.. Paul lo sabe, me imagino que al escribirlo se confundio. Un saludo Responder
PPSS Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Evidentemente la suspensión de serie es todo distinto... Responder
Arrows Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Evidentemente la suspensión de serie es todo distinto... ...Y como ha ganado con el cambio de suspension y de llantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.