Invitado rarogon Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Tengo la intención de desmontar el subwoofer del maletero pero no tengo ni idea de como hacerlo. No veo ningún tornillo ni nada parecido para sacar la tapa. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Responder
Mark Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Tienes que hacer palanca en la rejilla que hay en la bandeja. Va con unas grapas a presio, pero tranquilo que no se parten. Si haces un poco de palanca por un lado, y luego por el otro, veras como se levanta sola. Por otro lado, debes sacar los tornillos que tienes en la parte inferior del maletero, que parece que cojen un protector. Ahora no recuerdo si cuando saques la rejilla de la bandeja, encontraras mas tornillos.... Todo y asi, solo una curiosidad, para que quieres sacarlo ? No pretendras cambiarlo, no ? <_< Saludos y suerte. Responder
Invitado rarogon Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 no lo quiero cambiar, pero es que el coche es de mi padre y se lo quiero robar, porque él solo escucha la radio y no le hace falta, para ponerselo al mío haciendo una chapucilla para probarlo. Muchas gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.