Danivil0 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola buenas tardes, He leido por ahi alguna vez que con el numero del bastidor se puede sacar todo el historial del coche, pero evidentemente si llamo a la Audi no me lo van a dar, ¿alguien me puede hechar una mano? Un saludo y gracias! Responder
layosa Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Hola buenas tardes, He leido por ahi alguna vez que con el numero del bastidor se puede sacar todo el historial del coche, pero evidentemente si llamo a la Audi no me lo van a dar, ¿alguien me puede hechar una mano? Un saludo y gracias! si conoces a un comercial de audi te lo puede mirar, siempre que las revisiones se hayan hecho en taller oficial y las hayan cargado en el ordenador, que no todos lo hacen.S2 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Lo que puedes conseguir es que te den las veces que ha ido a la audi y lo que le han hecho!! Hecha cara y pregunta directamente. Si preguntas por algo puntual, tienes buena labia y el tipo se presta algo puedes rascar. Sino, buscate un padrino (como todo en esta vida....) salu2 Responder
Danivil0 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues nada, he usado la tecnica del llamo de parte de "juanito" del concesionario "pepito" y nada, no ha habido suerte...que la ley de privacidad...blablabla... Otra solucion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.