Audi_A6 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hola llevo unos dias que en cualquier página que entre de internet me sale muy grande e incluso no coge en la pantalla y tengo que desplazarla para verla, ¿como lo puedo corregir?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Manten pulsado el boton CONTROL y mientras mueve la ruleta del raton para arriba y abaja A ver si hay suerte SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 En la parte sueperior izquierda tiens varias opciones, probablemente tenga en la seccion "VER" o Herramientas o Configuracion algo para corregirlo. El portatil es un mini portaril¿??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Es un portatil normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Haz lo que te comenta a cuatrero, mantén pulsado el control y el botón de desplazamiento o rueda si tienes ratón hacia abajo e irá disminuyendo el tamaño de la fuente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Control supongo sera la tecla que pone Ctrl? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuhevor Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Contro es Ctrl si. Si usas internet explorer es tan facil como fijarte abajo a la derecha, que aparece una lupa con un +. Pincha y ajusta en 100% Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Contro es Ctrl si. Si usas internet explorer es tan facil como fijarte abajo a la derecha, que aparece una lupa con un +. Pincha y ajusta en 100% Saludos. Problemilla resuelto, muchas gracias Yuhevor <_< Editado 28 de Julio del 2009 por Audi_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_A6 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Otro problemilla que tengo es al ver videos en Youtube me sale el siguiente mensaje "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player", instalo el tal adobe flash player y me continúa ese mensaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Otro problemilla que tengo es al ver videos en Youtube me sale el siguiente mensaje "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player", instalo el tal adobe flash player y me continúa ese mensaje. YouTube mismo te instala automáticamente el controlador que necesitas. Para ello, simplemente sigue los paso que te da y en 1 minuto ya te lo ha descargado e instalado él solito. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.