luisqtp Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 pues eso... soy asiduo lector y usuario registrado desde abril de este año y me resultó curioso ver en la parrilla delantera de un A6 la chapita "A/S/I/" en la urbanización donde veraneo desde que nací... que levante "el ratón" el forero dueño del coche y la chapita!! salu2 Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Joer....pues como no digas donde, va a ser dificil...que españa es muy grande!!!jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisqtp Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Lo pone en el título de post !!! Coto de Puenteviejo, una urbanización a la altura del km 100 de la N-VI. http://maps.google.es/maps?f=q&source=...=15&iwloc=A el que leyera el título del post, si era el forero "avistado" le llamaría la atención a la primera, por eso lo puse en título :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Es que soy un poco lerdo.... lo he visto ahora cuando me he vuelto a meter al post... Pos yo no era..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 caguennn, yo tampoco era,jo nadie me ve a mi :clap1: ,,, yo que una vez vi a un forero y justo ese dia iba con el bmw.... Ni los de mi ciudad me han visto,ya es triste,jejeje,y mira que hay unos cuantos foreros.Con la ilusion que me haria. Bueno otra vez sera.jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.