PiPo A3 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buenas, pues me toca hacer ya la revision de cambiar filtros, aceite y no se si algo mas (gomas es probable), pero no se si hacerla. Dentro de 15 dias me voy un año a suiza y el coche se queda aqui, asi que no se que es lo adecuado o si da igual... Me refiero (porque los filtros supongo que dara igual si los cambio antes de irme o no) al aceite sobre todo y las gomas. Un saludo y gracias PD:si alguien me lo quiere comprar tampoco seria mala idea... Responder
anita Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Buenas, pues me toca hacer ya la revision de cambiar filtros, aceite y no se si algo mas (gomas es probable), pero no se si hacerla.Dentro de 15 dias me voy un año a suiza y el coche se queda aqui, asi que no se que es lo adecuado o si da igual... Me refiero (porque los filtros supongo que dara igual si los cambio antes de irme o no) al aceite sobre todo y las gomas. Un saludo y gracias PD:si alguien me lo quiere comprar tampoco seria mala idea... se nota que eres paisano mio (lo digo por el logotipo de puzzle ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.