josito_beck Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 buenas gente tengo un audi a4 1.9tdi del año 1997 de enero se me esta pelando la palanca de cambio y queria cambiarla, 1 sabeis como se quita?? ay algun brico?? 2 cual me recomendais?? gracias y un saludo estoy x la manga si ay alguna kdd avisarme ASI ire saludos y feliz verano gracvias de antemano Responder
Barmor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Sale a rosca,al menos el mio lo quité así . Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Si,sale a rosca,yo lo cambie por un MoMo algo mas racing.Es muy sencillo. Salu2! Responder
peceramic Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Creo ke ya lo tienes claro no? Dices ke estas en la manga..... pero eres de Murcia? un saludo Responder
josito_beck Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Creo ke ya lo tienes claro no? Dices ke estas en la manga..... pero eres de Murcia? un saludo :shocked: estoy en san pedro del pinatar soy de madrid pero mi novia tiene casa aqui tu de donde eres?? tu sabes cambiar el pomo? Responder
ssanmor Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo hace poco pedí uno por eBay. Salió muy bien de precio, era de cuero, y queda bien. El problema es que queda casi 2cm más alta que la original y queda un poco raro, parecía un coche más antiguo de los que tenían palanca larga como la de un camión, así que opté por quitarla. Además, se aflojaba poco a poco. Quitar el pomo original no puede ser más fácil, desenroscar y listo. Responder
peceramic Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 estoy en san pedro del pinatar soy de madrid pero mi novia tiene casa aqui tu de donde eres?? tu sabes cambiar el pomo? Pues soy de Murcia y ademas tengo una casica en Los Alcazares pa'l veraneo B) ,ahora estoy llendo solo los fines de semana(cada vez ke puedo me escapo alli). lo de cambiar el pomo es muy sencillo,tan solo cojelo y lo giras en sentido contrario a las agujas del relog,estara duro pero tirale sin miedo.Si sigues teniendo problemas kedamos este finde,ASi de paso nos tomamos unas ke hace mucha caló un saludo PD:Vaya suerte tener novia con casa en la playa eh? Responder
josito_beck Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 estoy en san pedro del pinatar soy de madrid pero mi novia tiene casa aqui tu de donde eres?? tu sabes cambiar el pomo? Pues soy de Murcia y ademas tengo una casica en Los Alcazares pa'l veraneo B) ,ahora estoy llendo solo los fines de semana(cada vez ke puedo me escapo alli). lo de cambiar el pomo es muy sencillo,tan solo cojelo y lo giras en sentido contrario a las agujas del relog,estara duro pero tirale sin miedo.Si sigues teniendo problemas kedamos este finde,ASi de paso nos tomamos unas ke hace mucha caló un saludo PD:Vaya suerte tener novia con casa en la playa eh? yo tambien tengo casica en la playa pero en el norte ok,no habria problema pero por aqui cerca no se donde ahi algun aurgi o algo pa comprar un pomo gracias por el ofrecimiento haber como quedamos y ponemos unas foticos por aki Responder
edupuch Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 buenas yo soy de malaga tengo un a4 b5 pre y tengo el pomo pelado .mi coche trae los adornos en madera oscura y yo quiero el pomo de madera, lo vi en un b5 que abia aparcado por malaga capital.... pero en la audi me dicen que no existe... sabriais como conseguirlo? gracias (el mio sale desenrroscando con fuerza) Responder
ttoni Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 893711141P 1RZ Pomo palanca cambio madera (marron tibet) p.v.p. aprox. 50.37 euros + iva Responder
edupuch Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.