alvaro6 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Estaba interesado en ponerle los escapes del RS6 y mirando me he encontrado esto: http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...electSubProduct Parece un poquito caro pero creo que es mejor que no estar cortando y soldando piezas en nuestros coches. Que opinais?? Responder
cevf1tmw Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 hombre si son los 2 silenciosos no es caro, pero si que es mucha pasta para que quede bonito na mas , por lo menos para mi eso si, bonito queda salu2 Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues yo prefiero las colas OEM soldadas al escape de origen. Responder
navarrico Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Mi experiencia en DURAMAS fue buena. Puse las dos colas en el a4 avant que tenía y quedaron genial. Por 130 euros. Cortar, soldar tubo y cola. Son bastante profesionales, al menos los de Plaza Castilla en Madrid. Responder
alvaro6 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues yo prefiero las colas OEM soldadas al escape de origen. Buenos dias JNV. Cuales son las colas OEM, porque no encuentro nada interesante. Responder
alvaro6 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Mi experiencia en DURAMAS fue buena.Puse las dos colas en el a4 avant que tenía y quedaron genial. Por 130 euros. Cortar, soldar tubo y cola. Son bastante profesionales, al menos los de Plaza Castilla en Madrid. Que tipo de colas pusiste? tienes fotos? Responder
Hypercharger Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Estaba interesado en ponerle los escapes del RS6 y mirando me he encontrado esto: http://www.vdltuning.es/epages/61419675.sf...electSubProduct Parece un poquito caro pero creo que es mejor que no estar cortando y soldando piezas en nuestros coches. Que opinais?? Me cague un poquito caro . Mi experiencia en DURAMAS fue buena.Puse las dos colas en el a4 avant que tenía y quedaron genial. Por 130 euros. Cortar, soldar tubo y cola. Son bastante profesionales, al menos los de Plaza Castilla en Madrid. Afotos he info pless. Responder
navarrico Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Mi experiencia en DURAMAS fue buena.Puse las dos colas en el a4 avant que tenía y quedaron genial. Por 130 euros. Cortar, soldar tubo y cola. Son bastante profesionales, al menos los de Plaza Castilla en Madrid. Que tipo de colas pusiste? tienes fotos? Perdona Alvaro. Nunca ví esta respuesta tuya preguntándome. Saludos. Responder
navarrico Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El viernes las pongo... si Dios quiere.. a ver si hay suerte... Saludos. Responder
alvaro6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 NAVARRICO!! eres un artista. al final cuales pones? y donde? Ya nos tienes ansiosos otra vez!!!! Responder
navarrico Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) NAVARRICO!! eres un artista.al final cuales pones? y donde? Ya nos tienes ansiosos otra vez!!!! Hola Alvaro !!! Igual me apaleais, pero voy a poner las dos salidas como las que tenía en mi anterior a4. Rectas, sin cortes a bisel, ni sesgadas,ni ovaladas, ni nada parecido. Dos simples salidas redondas , una a cada lado, y no se si de 72 o de 80 mm de diametro. En Duramas, con mi amigo Pablo, que ya me conoce de la vez anterior. Viernes a las 12:30 en Duramas en Pza. CÇastilla en Madrid. Espero no defraudaros.... :ranting2: Editado 7 de Abril del 2010 por navarrico Responder
navarrico Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 NAVARRICO!! eres un artista.al final cuales pones? y donde? Ya nos tienes ansiosos otra vez!!!! Hola Alvaro !!! Igual me apaleais, pero voy a poner las dos salidas como las que tenía en mi anterior a4. Rectas, sin cortes a bisel, ni sesgadas,ni ovaladas, ni nada parecido. Dos simples salidas redondas , una a cada lado, y no se si de 72 o de 80 mm de diametro. En Duramas, con mi amigo Pablo, que ya me conoce de la vez anterior. Viernes a las 12:30 en Duramas en Pza. CÇastilla en Madrid. Espero no defraudaros.... Estoy fatal... He anulado la cita a última hora...... no acabo de verlo con las colas rectas porque las llevaba en mi a4 b6 avant y quedaban de p.m. pero es que la trasera era mucho más recta que la del a6 avant nuevo, que es mucho más "redondona". Creo que tienen que ser ovaladas o redondas pero a cortadas a bisel. Enfín.. perdón por mi indecisión Responder
alvaro6 Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 NAVARRICO!! eres un artista.al final cuales pones? y donde? Ya nos tienes ansiosos otra vez!!!! Hola Alvaro !!! Igual me apaleais, pero voy a poner las dos salidas como las que tenía en mi anterior a4. Rectas, sin cortes a bisel, ni sesgadas,ni ovaladas, ni nada parecido. Dos simples salidas redondas , una a cada lado, y no se si de 72 o de 80 mm de diametro. En Duramas, con mi amigo Pablo, que ya me conoce de la vez anterior. Viernes a las 12:30 en Duramas en Pza. CÇastilla en Madrid. Espero no defraudaros.... Estoy fatal... :clap1: He anulado la cita a última hora...... no acabo de verlo con las colas rectas porque las llevaba en mi a4 b6 avant y quedaban de p.m. pero es que la trasera era mucho más recta que la del a6 avant nuevo, que es mucho más "redondona". Creo que tienen que ser ovaladas o redondas pero a cortadas a bisel. Enfín.. perdón por mi indecisión Creo que has hecho bien pensandotelo, por que yo no lo veia muy claro lo de las colas rectas, hay que mirar alguras ovaladas cortadas a visel y que sean grandes o bien dos salidas tipo s6, para mi son las dos mejores opciones quitandos las de caractere. Responder
navarrico Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 NAVARRICO!! eres un artista.al final cuales pones? y donde? Ya nos tienes ansiosos otra vez!!!! Hola Alvaro !!! :ranting2: Igual me apaleais, pero voy a poner las dos salidas como las que tenía en mi anterior a4. Rectas, sin cortes a bisel, ni sesgadas,ni ovaladas, ni nada parecido. Dos simples salidas redondas , una a cada lado, y no se si de 72 o de 80 mm de diametro. En Duramas, con mi amigo Pablo, que ya me conoce de la vez anterior. Viernes a las 12:30 en Duramas en Pza. CÇastilla en Madrid. Espero no defraudaros.... Estoy fatal... He anulado la cita a última hora...... no acabo de verlo con las colas rectas porque las llevaba en mi a4 b6 avant y quedaban de p.m. pero es que la trasera era mucho más recta que la del a6 avant nuevo, que es mucho más "redondona". Creo que tienen que ser ovaladas o redondas pero a cortadas a bisel. Enfín.. perdón por mi indecisión Creo que has hecho bien pensandotelo, por que yo no lo veia muy claro lo de las colas rectas, hay que mirar alguras ovaladas cortadas a visel y que sean grandes o bien dos salidas tipo s6, para mi son las dos mejores opciones quitandos las de caractere. Yo creo que teneis razón. O bien OVALADAS a bisel o bien las de caractere. Yo dobles no las pondré, no me gustan pero menos aún tener que hacer empalmes de tubos para darle vida a las dos salidas. Lo que pasa es que las de carctere son UNTOUCHABLES. Responder
multiusos Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 me han puesto hoy las colas y han desoldado las colas ovaladas y han metido las nuevas pero con sujeecion de los tornillos que llevan, me supongo que con las vivraciones se aflojaran los tornillos, pregunta. para soldar hay que quitar borna de bateria, se desconfigura algo si se queda sin bateria, son redondas si las pongo al ras se humaran el paragolpfes, esque separadas se ven muy feas, que opinais Responder
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