Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches compañeros:

quisiera saber si a alguien le a pasado en su a que la direccion sea extremadamente blanda ya que la mia parece ser demasiado asistida y es algo incomodo en velocidades altas ya que resulta algo inestable.un saludo!!

• 2 semanas más tarde...

Publicado

quisiera saber si a alguien le a pasado en su a que la direccion sea extremadamente blanda ya que la mia parece ser demasiado asistida y es algo incomodo en velocidades altas ya que resulta algo inestable.un saludo!!

bueno la direccion es blanda pero tampoco demasido blanda si que pasa eso se vuelve inestable a altas velocidades si es muy blanda por eso algunos modelos mas modernos suelen traer ya la direccion asistida variable blanda despacio o parado y segun la velocidad se pone un poco mas dura llevalo que te lo revisen por si acaso

Publicado

Yo he llevado un ibiza 1.4 diesel (5 años), un alfa romeo 159 jtdm (>1año) y el audi a5 b5 2.4 (10 años). El que me ha ido mejor a altas velocidades, más de 120km/h XD, es el audi, con sus años y to...

Publicado

Estando en el foro de los B5, me imagino q el tuyo es un b5.Por lo tanto , comprueba todo lo q es la direccion : bomba, conductos,caja,mira q no te pierda aceite...Por cierto, le has cambiado recientemente el aceite? Q aceite le has puesto? Me refiero al aceite para la direccion!Te lo digo porque yo ,hace unos 2 años, le cambie el aceite de la direccion y sin saber q tenia q poner aceite especial para audi, le puse uno aleman, de la gama mas alta.Los primeros 5 km el volante giraba q parecia q el coche no tocaba el suelo...Peeeroooo...de repente se puso muy, pero muy dura la direccion! Remedio? Cambiar bomba de direccion al no ponerle el aceite de direccion indicado por el fabricante.ASI q , cuidado.

Esperate q entren los q saben mas de mecanica,porque la direccion del b5 es pura mecanica,ni mas, ni menos.

SDS

Publicado

Pues yo la noto un poco blanda con respecto a otros coches, pero también hay que decir que es así en todos los B5 que he probado (y no son pocos precisamente :thumbsup: ), pero a pesar de ser blandita, no la noto imprecisa en cambios ni a altas velocidades...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.