Invitado Los 4 Aros Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola amigos tengo un A42.5 tdi quattro. Nada del otro mundo en accesorios. Pero me encanta el coche. El coche me va de maravilla, tengo 172000km con 6 años. Solo una cosa. vereis me hacia falta conseguir los parametros para subirle de 150 a 180 CV, ademas de los datos para ponerle un poco mas de repriss, avance de bomba,... Tengo un vecino que tiene el programa y el cable. Este me quita las averias del airbag de mi asinto cuando me coje mi mujer el coche, me quita los avisos de cambio de aceite ,... pero me dice que no tiene datos para ponerle mas potencia. Sabrias conquien tengo que contactar? no me urge mucho pero me gustaria quitarmelo antes de volver a currar. Descartemos el caudalimetro, esta OK. El tema es que no sé si hace falta alguna version del Vag-Com en concreto y tampoco conozco los canales que hay que retocar. Por eso os pido ayuda. Muchas geacias de antemano y a vuestra disposicion. Responder
WeeDoM Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19580 En ese post hay enlaces a oros posts ke hablan de lo ke neesitas. yo tambien llevo tiempo haciendo preguntas sobre eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.