seat127 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Esta semana se rompio el cambio de mi Audi 80 TDI (1Z) letras de cambio BAA, en principio voy a desmontarlo e intentar repararlo, pero si tengo que sustituirlo, se me ocurre buscar uno de 6 marchas, y creo que me podria valer el de un A4 o de un Passat. Se podria adaptar? Responder
seat127 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Sincronizador de 3º nuevo, reten del cigüeñal (ya que estaba el cambio fuera..), valvulina nueva, un dia de trabajo, y como nuevo. Pero creo que si se puede, colocarle un cambio de 6 marchas por fotos que vi, los tornillos de la campana coinciden, y la posicion de los palieres es la misma. Si algun dia me animo os cuento. Responder
aduanero1 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v. Saludos Responder
seat127 Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Gracias aduanero1, sabia que se podia hacer. Ahora ya tengo el cambio reparado, pero no descarto hacerlo algun dia. Gracias. Responder
Av@nt Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v.Saludos Hola! Yo tuve un Audi 100 2.5 tdi avant motor AAT y desde luego en las instrucciones, donde venía el consumo y demás, venía la opción de 6 velocidades, así que debía haber de 6 velocidades, aunque fueran raros de ver. Ciao Responder
aduanero1 Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Yo la puse en un Audi 100 (pre A6), en la casa decian que no solo era impensable, sino que buscara una de la misma serie o no se podria abrochar. Hice un molde del perímetro de la caja rota, marcando los orificios para los esparragos y pasadores ...et voila, el unico 100/A6 con motor ATT y 6v.Saludos Hola! Yo tuve un Audi 100 2.5 tdi avant motor AAT y desde luego en las instrucciones, donde venía el consumo y demás, venía la opción de 6 velocidades, así que debía haber de 6 velocidades, aunque fueran raros de ver. Ciao No con el AAT, si lo hubo en A6 desde el motor de 140 cv (tambien 5L), y posteriormente en los 6 en V Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.