Jump to content

A vueltas con la tediosa informática, ahora, pantalla desmesurada


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde que compré hará ya unos meses el micro portátil Acer Aspire One, ese de la tapa azul metalizada de 8,9" he tenido el centrado de las páginas web a la perfección aunque con la diferencia del tamaño de fuentes reducido como es normal con respecto a los portátiles de 15,4.

 

Pero ahora, sin más y como siempre por cosas que de repente le ocurre a la put* informática la pantalla aparece desmesurada para el tamaño de estas 8,9", como si se trataran de las 15,4 en el tamaño del micro portátil sin haber configurado nada, tocado nada ni hecho nada más que ayer que iba bien con su tamaño correspondiente de navegar por ASI y hacer dos pequeños presupuestos.

 

¿Ahora esto?

De veras, no lo entenderé en la vida y antes de empezar a toquetear esta m**** me dirijo a vosotros para ver la solución al put* inconveniente que sin más, repito de nuevo, se me ha presentado hace unos minutos nada más encender el put... portátil.

 

Perdonar ante todo mi escritura, pero es que estas cosas me sacan de quicio y no las aguanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Desde que compré hará ya unos meses el micro portátil Acer Aspire One, ese de la tapa azul metalizada de 8,9" he tenido el centrado de las páginas web a la perfección aunque con la diferencia del tamaño de fuentes reducido como es normal con respecto a los portátiles de 15,4.

 

Pero ahora, sin más y como siempre por cosas que de repente le ocurre a la put* informática la pantalla aparece desmesurada para el tamaño de estas 8,9", como si se trataran de las 15,4 en el tamaño del micro portátil sin haber configurado nada, tocado nada ni hecho nada más que ayer que iba bien con su tamaño correspondiente de navegar por ASI y hacer dos pequeños presupuestos.

 

¿Ahora esto?

De veras, no lo entenderé en la vida y antes de empezar a toquetear esta m**** me dirijo a vosotros para ver la solución al put* inconveniente que sin más, repito de nuevo, se me ha presentado hace unos minutos nada más encender el put... portátil.

 

Perdonar ante todo mi escritura, pero es que estas cosas me sacan de quicio y no las aguanto.

 

Saludos.

 

No es bueno para la tension levantarse ASI por las mañanas.

Te sugiero dos altnernativas, la primera que lo preguntes donde lo compraste y la segunda que lo apagues y lo vuelvas a encender, esto último hace milagros.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooooo, qué vaaaaaaaa, querido amigo Ciclo, me levanto siempre muy pausadamente y con una alegria que a más de uno le gustaría tener, pero cuando veo estas cosas que sin más se ponen así sin tocar absolutamente nada de nada es cuando empieza a hacer acto de aparición esa rabia y más cuando uno es negado en la informática.

 

He apagado y encendido y su resultado ha sido negativo.

¿Qué hago ahora chicos?

¡Esto es desesperante!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully,arriba debajo de la barra de direcciones,en la pestana de marcadores,busca la opcion ver,picas tamaño del texto,y ahi dentro seleccionas a tu gusto la expansion del mismo...

 

Esto ocurre porque hay paginas que al cerrarse o intentar abrirse lo desconfiguran...Yo aun ando averiguando porque...y desde que tengo el explorer 8 no me ocurre,al igual que con Mozilla.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero te sucede solo cuando utilizas el navegador o en cualquier programa? A ver si has aumentado el tamaño del escritorio y has creado uno de mayores dimensiones y tienes que ir moviendote por el.

 

Saludos y tranquilo, la mayoria de las veces estos problemas son chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.