fernando_124 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola amigos, querría saber si alguien sabe cuanto costaría poner en un servicio oficial las luces de xenon... De fabrica son 1000 euros, pero despues seguro que sube mucho mas..... Responder
Valeodude Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Olvidalo, Tendrias que pedir en piezas, Faros de recambio (no llevan lamparas de xenon ni balastros) Balastros, valen una pasta Lamparas de xenon (solo estas valen 200¨€ cada una)b Sensores de posicionamiento conocidos como captadores para regular la altura automaticamente Para el sistema de lavado de faros, necesitas una bomba adicional y un deposito de limpia diferente Unidad calculadora para nivelar los faros en automatico Reprogramacion de la ECU para decirle al coche que hay xenon A todo esto sumale muchas horas de mano de obra para el montaje. no vale la pena, pidelos de serie si puedes, sino tendras que poner un kit, con todos los problemas que eso supone. Responder
fernando_124 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pues me olvido entonces.... es que estoy algo decepcionado con las luces ..... me han entregado el coche el jueves pasado, y este finde estuve conduciendo de noche muchos kilómetros y no se veía bien.... He tenido otros coches anteriormente, y en todos me he sentido agusto de noche menos con este... Responder
Xurelo Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas, Yo pregunté un día en el conce y me presupuestaron así a ojo unos 5.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedé a cuadros y salí por donde entré... A todo lo que dice Valeodude también decían la defensa nueva y no se que más. Saludos!. Responder
TheArky Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 en la pagina de well-done tienes un kit xenon especifico para a3 y me parece que vale 300e ya que los otras marcas jodes el motor del limpia, ya lo de los faro eso si que no lo se pero el kit vale eso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 O mirate algun kit de 2º mano, muchos ahora montan los faros con leds.. Responder
fernando_124 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Luces Cruze: h7 PIAA Spark Blue 8000Kº he visto que llevas estas luces .. que tal son ? notaste mucho cambio ? las puedo poner yo ? que valen ? donde las consigo ?? jaja, vaya repertorio de preguntas... Responder
Valeodude Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas,Yo pregunté un día en el conce y me presupuestaron así a ojo unos 5.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedé a cuadros y salí por donde entré... A todo lo que dice Valeodude también decían la defensa nueva y no se que más. Saludos!. Es verdad, para el sistema de lavado te faltaran los eyectores de agua, y adaptar el paragolpes (agujeros) o cambiarlo para alojar los eyectores. Responder
fernando_124 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas,Yo pregunté un día en el conce y me presupuestaron así a ojo unos 5.000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me quedé a cuadros y salí por donde entré... A todo lo que dice Valeodude también decían la defensa nueva y no se que más. Saludos!. Es verdad, para el sistema de lavado te faltaran los eyectores de agua, y adaptar el paragolpes (agujeros) o cambiarlo para alojar los eyectores. muchas gracias a todos... pero visto el ppto. lo descarto del todo.... Intentaré cambiar las lámparas a ver si con eso gano algo de visibilidad.. porque de verdad que es lo peor que le veo al coche Responder
DMoLiTi0n Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Si quieres mirar lamparas te aconsejo: 1.- Las PIAA, he usado muchas y para mi es de lo mejor. El incoveniente es que se funden al año y pico. 2.- Philips Extrem Power. Un saludo Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yole puse al mio el xenon de serie por lo mismo,sabia que despues de sacarlo del conce ponerle el xenon era una pasta,y por 1000 euros ahora tengo el xenon con la luz diurna que es una maravilla esteticamente, y nunca habia llevado xenon pero jod** k cambio!! Responder
xikitin Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola amigos, querría saber si alguien sabe cuanto costaría poner en un servicio oficial las luces de xenon... De fabrica son 1000 euros, pero despues seguro que sube mucho mas..... compañero montarlo de casa es una psta gansa yo le puesto un kit de xenon al mio y se ve de lujo ami me pasa como ati conduzco solamente de noche y me hacia falta buena iluminacion tengo unas de 6000k en mi audi a4 B7 y no man dado ningun problema en el concesionario me dijeron cuando lo vieron q algunos lan llegado a ellos q dan problemas un colega mio tiene otro a3 y tampco tiene ningun problema x unos 100€ te las puedo conseguir no hace falta q te gastes 300 si tieens algun problema de q te parpadea seria meterle el cable y poner opcion de que tienes xenon o simplemente conectarle una resistencia ya lo que tu veas espero que te sirva de ayuda SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.