shiosan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Saludos El día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada. Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban. ¿es esto normal? El cambio era simple, poner el Fis a color Gracias Responder
Ange Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 SaludosEl día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada. Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban. ¿es esto normal? El cambio era simple, poner el Fis a color Gracias Hola compañero, mira a ver en AudiClass si tienes o no confirmado el pedido. En caso de no tenerlo confirmado, puedes hacer cambios, insistele a tu comercial, o al gerente del concesionario si procede. Si el pedido esta confirmado, me temo que ya no puedes hacer nada. Un saludo y suerte, Angel Responder
shiosan Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 El pedido no esta confirmado en audiclass, pero el comercial me dice que a el si le aparece como confirmado, y la semana de producción cerrada, que es , según el , lo que impide modificar el pedido. Me han dado semana de producción 37, y los pedidos que se están haciendo ahora les estan dando semana de producción 43. No se si es que en verano trabajan menos , y hacen menos coches, o que están vendiendo gran cantida de coches. Responder
JJ44 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) En mi pedido se equivocaron y lo descubrí por casualidad, tuvieron que hablar con la fábrica y cambiaron la fecha de producción (y rectificaron el pedido). Supongo que es cuestión de presionar. Editado 28 de Julio del 2009 por JJ44 Responder
shiosan Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Lo he intentado, he hablado varias veces, pero nada de nada No se que hacer Gracias por las respuestas ¿puedo llamar a atención al cliente ? Responder
shiosan Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 he insitido y nada, no hay nada que hacer Responder
salu_ Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo tambien quise poner algun extra mas y me dijeron lo mismo que ya era tarde, el pedido estaba confirmado. Jode bastante pero que le vamos a hacer, cuando mi mujer me dice que soy muy indeciso que razon tiene Responder
ild Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola Buenas tardes: A mi me ha sucedido lo mismo. pedi´el coche hace 15 días y este lunes cuando fui a añadir un extra más me lo negaron ya que me dijeron que estaba ya el pedido aceptado y la seman de producción la 37. Por más que lo intenté no se pudo, primero llamamos a Audi España y luego a Alemania, pero ha sido imposible. En fin Espero que sean así de exactos para entregar el coche. Responder
nachokan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Que te pinte un pintor el FIS ese, jaja. Con todos mis respetos, si quisieras añadir cuero bien, pero por ese extra no tengas pena y no te compliques. Por cierto, es verdad, ni de coña te dejan ya hacer cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.