Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos

El día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada.

Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban.

¿es esto normal?

El cambio era simple, poner el Fis a color

Gracias

Publicado
Saludos

El día 15/7 realize el pedido de mi coche y quise poner un extra más el dia 24/7. Ayer me llamó el comercial y me dijo que era imposible, que la semana de producción estaba cerrada, y no se podia hacer nada.

Me mando un correo, con los mensajes que le habian dado desde el centro de logistica de Audi, y así lo explicaban.

¿es esto normal?

El cambio era simple, poner el Fis a color

Gracias

Hola compañero, mira a ver en AudiClass si tienes o no confirmado el pedido. En caso de no tenerlo confirmado, puedes hacer cambios, insistele a tu comercial, o al gerente del concesionario si procede.

Si el pedido esta confirmado, me temo que ya no puedes hacer nada.

Un saludo y suerte,

Angel

Publicado

El pedido no esta confirmado en audiclass, pero el comercial me dice que a el si le aparece como confirmado, y la semana de producción cerrada, que es , según el , lo que impide modificar el pedido. Me han dado semana de producción 37, y los pedidos que se están haciendo ahora les estan dando semana de producción 43. No se si es que en verano trabajan menos , y hacen menos coches, o que están vendiendo gran cantida de coches.

Publicado (editado)

En mi pedido se equivocaron y lo descubrí por casualidad, tuvieron que hablar con la fábrica y cambiaron la fecha de producción (y rectificaron el pedido). Supongo que es cuestión de presionar.

Editado por JJ44
Publicado

Hola Buenas tardes:

A mi me ha sucedido lo mismo. pedi´el coche hace 15 días y este lunes cuando fui a añadir un extra más me lo negaron ya que me dijeron que estaba ya el pedido aceptado y la seman de producción la 37. Por más que lo intenté no se pudo, primero llamamos a Audi España y luego a Alemania, pero ha sido imposible. En fin Espero que sean así de exactos para entregar el coche.

Publicado

Que te pinte un pintor el FIS ese, jaja. Con todos mis respetos, si quisieras añadir cuero bien, pero por ese extra no tengas pena y no te compliques. Por cierto, es verdad, ni de coña te dejan ya hacer cambios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.