Reynols Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 si voy a montar el frontal de un sportback normal i corriente , tengo q cortar la bigueta también 1 cm por cada lado? o solo es con el del s3-sline? ya tengo las piezas pintadas!! solo me falta montarlo. s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Metele cuatro mazetazos y listo. :shocked: Responder
Reynols Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Metele cuatro mazetazos y listo. a que te refieres? darle con un martillo ajustandola a la forma? s2 Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 La bigueta, a la que te refieres, únicamente se ha de "retocar" ò rebajar 1cm aprox por lado, con la defensa del S3.. ya que, simplemente <presentádola> sobre el frontal, verías dónde toca y dónde deberías de rebajar, para que entrara. Para la defensa S-line, no es necesario ningún tipo de retoque de bigueta. sldos. Responder
Reynols Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 La bigueta, a la que te refieres, únicamente se ha de "retocar" ò rebajar 1cm aprox por lado, con la defensa del S3.. ya que, simplemente <presentádola> sobre el frontal, verías dónde toca y dónde deberías de rebajar, para que entrara. Para la defensa S-line, no es necesario ningún tipo de retoque de bigueta. sldos. muchas gracias!!! entonces para montar un frontal "ambition" single frame no tengo q tocarla, verdad? s2!!!! Responder
Reynols Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 alguien me lo puede confirmar? s2 Responder
Reynols Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 ultimo up! Responder
raul cdv Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Has cambiado el capo? si ya lo tienes cambiado o lo vas hacer con la defensa no tendras ningun problema. Responder
german18t Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 yo tube que cambiar la bigueta por que la del morro partido es lisa de lado a lado y la del single flame tiene dos rebajes por la zona del medio para que pase la rejilla de arriba a abajo("es igual pero con dos bollos"),seguramente se puede dejar la misma abollandola uno mismo pero pase de historias y la puse nueva Responder
rlaurent Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues mira que yo no cambie ni bigueta ni nada de nada.... O_O' Ya me fijare mejor cuando vuelva a desmontar el parachoques ^__^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.