A3_JOSE Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Bueno, pues gracias al forero Osele que me vende el parachoques trasero con los agujeros del pactronic. Me he decidido a instalar los sensores de aparcamiento, alguien los ha instalado a posteriori. Alguna marca que sea buena, que no salte a x metros, que cuando llueva no se vuelva loco etc. A ver si me podeis aconsejar por que estoy un poco perdido. Un saludo Responder
Juanako Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo llevo estos que no hay que hacer agujeros en el paragolpes y me funcionan de lujo http://www.proxel.com/ Un Saludo Responder
A3_JOSE Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Lo malo es que necesito unos que tengan los sensores por que el parachoques quee voy a tener ya tiene los agujeros, no me valen esos. gracias de todas maneras Responder
Delicatessen S3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo llevo estos http://www.autosound.hr/ponuda/opsirno/SPY...or_kits-44-464/ Son los SPY led parking sensor kits, yo a mi paracas le puse la franja con agujeros original y le puse esos, marcan a partir de 2,5m, no fallan, son mu mu mu precisos, y ni con lluvia, ni con nada me han dejado de funcionar, toy mu contento, ademas se pueden pedir en varios colores, o en su defecto, pintarlos como hice yo. S2. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo llevo estos http://www.autosound.hr/ponuda/opsirno/SPY...or_kits-44-464/ Son los SPY led parking sensor kits, yo a mi paracas le puse la franja con agujeros original y le puse esos, marcan a partir de 2,5m, no fallan, son mu mu mu precisos, y ni con lluvia, ni con nada me han dejado de funcionar, toy mu contento, ademas se pueden pedir en varios colores, o en su defecto, pintarlos como hice yo. S2. Pon alguna foto de como queda el avisador en el interior, por favor. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo llevo estos http://www.autosound.hr/ponuda/opsirno/SPY...or_kits-44-464/ Son los SPY led parking sensor kits, yo a mi paracas le puse la franja con agujeros original y le puse esos, marcan a partir de 2,5m, no fallan, son mu mu mu precisos, y ni con lluvia, ni con nada me han dejado de funcionar, toy mu contento, ademas se pueden pedir en varios colores, o en su defecto, pintarlos como hice yo. S2. A3_JOSE veo que tas buscando ya los sensores me alero tio ,tu paragolpes esta a buen recaudo guardadito para ti ejjej... con respecto a los sensores,esto que tiene montado delicatesen aparte de averlos visto en foto mi cuñado tiene el mismo y van canela canela te lo digo porque eh visto su funcionamiento y es casi igual que el mio original menos porque yeva la pantallita marcandote la distancia. ya mismo lo tienes en tu casa jejeje Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 oye juanako nunc ame habia pensado poner este tema pero lo tuyo me ha gustado q son cintas adehesivas por dentro dle paragolpes?? se pegan tal cual, a q altura deben ir, van bien?? q precio tiene es deificil de instalar? Responder
dmolitio Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ummm , a mi tambien me interesan A ver que precio tienen oye juanako nunc ame habia pensado poner este tema pero lo tuyo me ha gustado q son cintas adehesivas por dentro dle paragolpes?? se pegan tal cual, a q altura deben ir, van bien?? q precio tiene es deificil de instalar? Responder
bots Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ami tambien me interesa jejeje juanako informa informa merxi tio Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 juanako te requerimos aqui lo mas comodo para mi es siempre algo q no se vea yo pondria solo la chicharra de sonido y lo de testigo luminoso si s epuede ni lo coloco con el sonido me basta q no me gusta jod** la estetica audi Responder
angel_idm Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Buenas. entrar en esta pagina www.earrese.es que es donde yo trabajo, y preguntar precios. Esque aki no les tengo, y no puedo vender por fuera del correo. saludos Responder
asierl Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 hola,enhorabuena por comprar ese paragolpes,ya que yo le mande un e-mail al minuto de poner el anuncio y me preguntó que haber de donde era....le respondi y sigo esperando respuesta.....MUY MAL POR PARTE DE OSELE... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 hola,enhorabuena por comprar ese paragolpes,ya que yo le mande un e-mail al minuto de poner el anuncio y me preguntó que haber de donde era....le respondi y sigo esperando respuesta.....MUY MAL POR PARTE DE OSELE... No es por meterme donde no me llaman pero muchas veces pones anuncios y recibes mensajes de mucha gente y se te pasa responder algunos, el tuyo ha sido el primero la verdad es que es mala suerte, pero no creo que el compañero Osele lo haya hecho con mala intencion, es un gran forero. Saludos P.D: Sigue buscando, esos paragolpes estan a la orden del dia Responder
asierl Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 no lo pongo en ninguna duda,pero me sabe muy mal el tener que enterarme por aqui que ya lo a vendido,y no recibir ninguna respuesta por su parte,entiendo que pudo ser un error por su parte.....dejemoslo ahí Responder
Freestylero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 yo aqui le hecho una mano a osele como vendedor tab de muchas piezas hay muchas veces q recibes muchos mensajes ya has vendido la pieza y s ete olvida conestar no deberia ser asi pero a veces a todos se nos pasa nunca con mala intencion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.