asierl Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 vuelvo a reiterar que esto se queda aqui porque lo echo ,echo esta,pero cuando me manda un e-mail preguntandome que de donde soy supongo que sera porque todavia no estaba vendido....no voy a hacer un drama de esto ,simplemente me sabe mal enterarme por aqui y no por el.simplemente eso. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 hola,enhorabuena por comprar ese paragolpes,ya que yo le mande un e-mail al minuto de poner el anuncio y me preguntó que haber de donde era....le respondi y sigo esperando respuesta.....MUY MAL POR PARTE DE OSELE... mil disculpas asierl de verdad te lo digo como dicen los conpañeros recibi unos 8 mensajes de gente interesada por el paragolpes y a ti no te escribi,como dice los conpañeros cuando vendes algo y ahi mucha gente interesada algunos se te olvidan contestar.. vuelvo a repetir que lo siento de verdad y que perdon por el mal entendido,animo y seguro que encuentras alguo tarde o temprano Responder
A3_JOSE Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues si Osele, ya estoy manos a la obra buscando sensores de aparacamiento, por lo que he visto, los que comenta delikatessen estan agotados en totcotxes.com y luego los valeo n1, 2 , 3, 4 etc. El tema de comprar por internet no me inspira mucha confianza, mas que nada por los recambios, se te rompe 1 sensor y habria que comprar el pack entero o venden sueltos. no se. Prefiero tienda fisica donde verlos bien. colores. etc Sabeis de alguna por Madrid? Muchas gracias. Pd Osele: Cuidamelo bien. Responder
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Pues si Osele, ya estoy manos a la obra buscando sensores de aparacamiento, por lo que he visto, los que comenta delikatessen estan agotados en totcotxes.com y luego los valeo n1, 2 , 3, 4 etc.El tema de comprar por internet no me inspira mucha confianza, mas que nada por los recambios, se te rompe 1 sensor y habria que comprar el pack entero o venden sueltos. no se. Prefiero tienda fisica donde verlos bien. colores. etc Sabeis de alguna por Madrid? Muchas gracias. Pd Osele: Cuidamelo bien. ok aun lo tengo puesto estoy a la espera de patrick para que me los modifique Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.