Fer40 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Es la eterna discusion de los faros del A6. No puedo seguir con estos faros no veo nada pero no quiero poner un kit de xenon. Acabo de ver una marca de faros con buen aspecto y mejor precio : http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1891/c8...-principal.html mi A6 b4 c5 AFB es del 98 99 preestyling; ¿ puedo montar los faros del reestiling H7 + H7 sin tener ningun problema? o solo puedo montar H1 + H7 ¿alguien conoce esta marca? ¿que bombillas me aconsejais? ¿Hay alguna otra opción? Pd no quiero nada que no pase la ITV. gracias Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Hombre, yo pienso que por mucho que cambies la carcasa si no pones bombillas mas potentes,vas a seguir igual. y creo que el reestiling fue a partir del 2001 , estos son focos mas estrechos y tendrias que cambiar el capo y no se si tambien el paragolpes. luego todos los focos entre 1998 hasta 2000 ,te valdrian. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias Editado 28 de Julio del 2009 por TRACKER_A6 Responder
carlitos46 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Yo levo montados los faros del restyling ( año 2003 ) las bombillas son H1 H7, y el tema ques iempre se baraja con que son ams estrechos aki os dejo el post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...188019&st=0 Saludos <_< Responder
Fer40 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hombre, yo pienso que por mucho que cambies la carcasa si no pones bombillas mas potentes,vas a seguir igual. y creo que el reestiling fue a partir del 2001 , estos son focos mas estrechos y tendrias que cambiar el capo y no se si tambien el paragolpes. luego todos los focos entre 1998 hasta 2000 ,te valdrian. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias Pues entonces no me arriesgare y pedire los que corresponden ( hasta 2000 ) Y entonces las bombillas son H1 + H7. ¿que Marca de bombillas me recomendais para "las cortas" que sean potentes ? Responder
carlitos46 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hombre, yo pienso que por mucho que cambies la carcasa si no pones bombillas mas potentes,vas a seguir igual. y creo que el reestiling fue a partir del 2001 , estos son focos mas estrechos y tendrias que cambiar el capo y no se si tambien el paragolpes. luego todos los focos entre 1998 hasta 2000 ,te valdrian. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias Pues entonces no me arriesgare y pedire los que corresponden ( hasta 2000 ) Y entonces las bombillas son H1 + H7. ¿que Marca de bombillas me recomendais para "las cortas" que sean potentes ? mirate mi presentación y veras los faros... Que no quedan nada mal. Saludos Responder
Fer40 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bueno al final creo que me animare a montar los reestyling. por supuesto que se les ve mas modernos. las referencias creo que son las siguientes : de 11/1998 a 06/1999 : 4B0 941 029 Faro izq 4B0 941 030 Faro Dch de 06/1999 a 2001: Reestyling 4B0 941 029N Faro izq 4B0 941 030N Faro Dch si alguien cree que estas referencias no estan correctas y voy a pedir unos faros incompatibles que por favor me diga si me estoy equivocando . Gracias por las fotos carlitos46. S2 Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bueno al final creo que me animare a montar los reestyling.por supuesto que se les ve mas modernos. las referencias creo que son las siguientes : de 11/1998 a 06/1999 : 4B0 941 029 Faro izq 4B0 941 030 Faro Dch de 06/1999 a 2001: Reestyling 4B0 941 029N Faro izq 4B0 941 030N Faro Dch si alguien cree que estas referencias no estan correctas y voy a pedir unos faros incompatibles que por favor me diga si me estoy equivocando . Gracias por las fotos carlitos46. S2 puedes poner sin problema H7+H7... lo unico que tienes que hacer es cambiar la clema haciendo un empalme,sin problema. yo puse unos faros restiling (no de conce)de la marca DEPO a 100 napos cada uno, conh7 h7 y le he metido un kit de xenon..y por fin... se hizo la LUz..... Responder
Fer40 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Lo de kit de xenon lo descarto no me apetece quitarlo y ponerlo cada poco. desde luego seria la mejon opcion para poder ver algo. y de momento no voy a modificar las clemas ¡soy algo chapuzas! De momento buscare alguna marca de bombillaas que iluminen algo. ¿ Conoceis alguna marca algo potente e que no sean las Piia ? Gracias Responder
kruguer Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Pues parece que en esta pagina han quitado todos los productos relacionados con el audi a6 4b.He llamado tambien para unos faros de xenon y me han dicho que me llamaran. Responder
carlitos46 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Mirate las Philips Blue vision, algo de diferencia se nota, y si no pues monta unas H1 de 100 W y notaras diferencia es como si fueses con unas largas. Saludos Responder
WAJE Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 En mi opinion las que mejor me han ido son las WRC, son del hipercor, parecen tuning pero iluminan mejor que cualquier otras que he visto, y ademas veras un pequeñisimo tono azulado en el faro. SALUDOS Responder
madmack Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo de las halógenas que probé las mejores fueron las Krahwell metal blue, y no fueron nada caras (11 pavos), ni las night guide, ni las premium, ni na de na... Responder
Fer40 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola de nuevo ya me llegaron los faros y ya los monte esta mañana recomiendo hacerlo con tranquilidad y paciencia. Son marca DEPO son bastante similares a los hella en aspecto La referncias.... de 06/1999 a 2001: Reestyling (mi coche es del 98 y le valen bien) 4B0 941 029N Faro izq 4B0 941 030N Faro Dch Los he montado en el mio de 1998 y quedan "ansin" de bien: Necesitareis una llave io destornillador Torx 30 con alargador para poder soltar el tornillo interior. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=175617 Hay que tener cuidado con el punto de anclaje lateral interior para no dañarlo. Tuve que desmontar los motores de regulacion interior de los viejos para los nuevos, salen girando todo el conjunto del motor con cuidado y se montan igual se conectan y están . Saludos a todos. Responder
Fer40 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Mas fotos Responder
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