chipy Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) pos eso señores que me lia la manta a la cabeza y he cogido unos esquemas para que se enciendan las luces de nieblas cuando abro/cierro el cochecito, la composicion es con dos reles para que cuando de el contacto se anuele ya que sino al abrir las puertas se encederian los nieblas, ya que la toma se coje del plafon, por aqui os dejo el esquema: yo lo he hecho exacto al esquema de arriba y queda asi he hecho todas las conexiones a los pines como me marca el dibujo, pero mi sorpresa: en el testigo de las luces antiniebla me marca todo perfecto, abro con el mando me marca encendido, doy contacto se apaga, abro puerta sin contacto se enciende, abro puerta con contacto se apaga, pero las luces no se encienden solo se enciende el testigo a ver si hay por ahi algun forero que controle de elctricidad que me pueda decir por que solo se enciende el testigo y no los nieblas :ranting2: ,ya que queda guapo y nos puede venir bien a muchos Gracias de Antemano, <_< Editado 28 de Julio del 2009 por chirrito poner esquema directo Responder
chirrito Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Creo que el fallo está en que ese esquema es para los SEAT Ibiza. La gestión del módulo de electricidad es totalmente diferente a la de los A4 puesto que, en nuestros coches, va por Can Bus. SALUDOS Responder
chipy Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ok!! sabia que era para los Ibizas pero el sistema del mando de luces coinciden todos con los pines niuestros, de todas maneras voy a probar en cojer el del antinieblas desde la lampara por que yo creo que la corriente la estoy dando al cable bueno pero entre el mando y el niebla creo que lleva una especie de rele para que solo de corriente con posicion puesto. De todas maneras si alguien sabe otra manera de hacerlo que me comente o si me equivoco que me corrija :clap1: un saludo :ranting2: Responder
petrolero Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola , no tengo ni idea de esto ... pero pregunto ... ya que veo que lo que intentas hacer es un tipo "coming home" que existe como extra , ... ¿ no podrias comprar el modulo o algo similar y si sabes tu instalar hacerlo ? suerte y a ver si alguien te puede ayudar mas que yo. Responder
TERO Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola , no tengo ni idea de esto ... pero pregunto ... ya que veo que lo que intentas hacer es un tipo "coming home" que existe como extra , ... ¿ no podrias comprar el modulo o algo similar y si sabes tu instalar hacerlo ? suerte y a ver si alguien te puede ayudar mas que yo. se supone que aunq mas quebraderos de cabeza, saldrá mucho mas economico, no?? CHao Responder
chipy Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 eso pensaba yo,, teniendo en cuenta que los reles me han costado 4.20 cada uno, me parece un buen extra por 8 pavos jejejej sigo en ello si lo consigo os cuento :thumbsup: Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 eso pensaba yo,, teniendo en cuenta que los reles me han costado 4.20 cada uno, me parece un buen extra por 8 pavos jejejej sigo en ello si lo consigo os cuento :clap1: 1- Yo pienso que pueden ser dos cosas.... si no se alimenta la posición y cruce, el circuito no deja pasar corriente a las nieblas...... No se pueden llevar las antinieblas solas ni alimentandolas manualmente, sin llevar posición y cruce. 2- Las antineblas solo funcionan bajo contacto (esto es una chorrada que como no tengo el coche aquí mismo y es la 1 de la mañana, no voy a bajar a comprobar) pero me inclino por mi primera teoría Salu2 Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 chipy, te dejo esto por si quieres seguir investigando. chafardeando por el ebay he visto una centralita coming-leaving para puentear la bordnetz de nuestros coches. El modelo Nikutronics N43 de este fabricante sólo sirve para los A4 8E con centralitas lowline (como el mío) y casualmente me encuentro con el manual de instalación http://www.bitel.net/cbir4104/Einbauanleit...S%2043%20CE.pdf en el punto 5 de la instalación (mi alemán es el del traductor online, jeje) comentan que hay que tirar un cable "gordo" de 30A a positivo continuo, pasarlo a la minicentralita (que cuesta una passsta y veo que es simplemente un retardador con ocpión a un sensor de luces) Por ello, deduzco que no es suficiente con dar señal al pin de niebla del conector de luces ... hay algo más.... seguiremos informando Responder
chipy Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 hola chicos,,, lo tenia un poco olvidado, jejej pero la cosa es que voy a volver a la carga, esta semana hago el cambio de paragolpes s-line y parrila s4 y ya voy a aprobechar y dejo un cable tirado del antinieblas a debajo del volante,,, y a ver si asi va con lo que sea ya os cuento,, Gracias tineo, esto ya es un reto jejeje Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Esto se dejo abandonado, que pena.... Quiero decir que eso que venden, es para cerrar el coche, y que cuando cierras aguante X tiempo, vamos, un condensador para que aguante un ratin, para mi opinión eso es si te llega 1 metro el mando a distancia o si tienes que cerrar con llave.... y es estandar para cualquier coche... Releyendo el post opino que las nieblas solo van bajo contacto, igual que la luz de cruce, compañero, si lees esto, ¿has probado a engancharlo a la posición a ver que pasa?? Salu2 Responder
SPIDER A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas chipy. Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento. Saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas chipy. Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento. Saludos. Estas seguro de esto???????? Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal... Salu2 Responder
mitch2 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas chipy. Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento. Saludos. Estas seguro de esto???????? Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal... Salu2 aqui tienes el post por si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5579&st=195 Saludos MAnu Responder
ervisa_lucena Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas chipy. Si te vas al post de codificaciones, en la que pone comming home/living home hay un link de un tema muy currado donde explica como activar esta funcion en los b6 y b7. Y ya no deberas hacer ningun invento. Saludos. Estas seguro de esto???????? Perdona compañero pero lo dudo.... ¿que link?¿donde? mira que he mirado el tema, y solo se puede hacer artesanal... Salu2 aqui tienes el post por si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5579&st=195 Saludos MAnu pero esto solo valdria para los que tienen centralita valida para el coming no? Responder
SPIDER A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 aqui tienes el post por si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5579&st=195 Saludos MAnu Gracias mitch de nuevo por tu aportacion. Responder
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