CURROA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 este post esta dedicado al ingenio de cada uno a la hora de instalar el parrot cual es el mejor sitio en nuestro coche ????? Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 yo tambien estoy interesado en posibles lugares para colocarlo,me han dicho que dentro del cenicero se puede colocar,pero no estoy muy convencido hastaque no lo vea con mis ojos. S i tuvierais fotos de los vuestros ayudarian bastante. Responder
CURROA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 bueno lo dicho si alguien puede dar ideas me serian de gran ayuda .ya que me lo dan el jueves y ese mismo dia me lo ponen ... Responder
Kev Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Ya lo habeis dicho... dentro del cenicero. Yo lo llevo y queda perfecto. No se ve nada y funcional al 100%. Eso si, hay que quitar el "cazo" del cenicero si no no cabe. Pero si no vas a fumar no importa. Ademas, si habres el cenicero, conduciendo ves quien te llama. Para llamar uso mi telefono y mi lista de contactos. Fotos no tengo. Saludos Responder
CURROA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 si creo que es el mejor sitio Responder
Civi Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Algún post de este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13&hl=parro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...parrot&st=0 Los he econtrado rápido... usando el buscador tan útil que tenemos... Responder
rafasportback Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 junto retrovisor interior Responder
krlosBlanquito Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 YO lo tngo puesto en el cenicero y se queda de lujo, tuve que recortarle un poco al boton central xk tocaba al cerrar la tapadera, esta tarde si puedo subo unas fotos y ya d paso presento el coche que ya lo tngo un mes y sin presentar. Responder
CURROA3 Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) que parrot es, el mio no entra ,.. es el de pantall?? ck3100 Editado 31 de Julio del 2009 por CURROA3 Responder
walas Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo tengo el primer parrot q sacaron q no yeva pantalla ni nada y lo tengo escondido en el hueco q hay al lado izquierdo de bajo del volante, pero claro para ponerle hay no debeis tener la pantalla.... Un saludo!! Responder
krlosBlanquito Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 que parrot es, el mio no entra ,.. es el de pantall?? ck3100 Efectivamente es el ck3100 de pantalla. tuve k kitar la cazoleta del cenicero y limarle a los botones por debajo y el boton redondo del centro esta recortado, pulido y pintado, no tngo tiempo d hacerle fotos pero queda de lujo! Responder
CURROA3 Publicado 1 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 ya esta ,gracias. me entro en cenicero queda perfecto lo deje suelto para poder meterlo en cenicero y que cierre ,luego cuando me monto lo abro y encaja perfecto . que ni se mueve . quedo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.