cascadeur Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Una imagen vale mas que mil palabras <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jodo!!!! esa foto esta trucada, no??? madre mia!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 euskadi, madrid y barcelona PLAGADO!! yo en 14km del trabajo a casa, tengo 3, y si lo alargo medio km mas de cada entrada y salida a la n1, tengo otros 2 mas, menos mal que yo no soy de correr que sino me habia cazado FIJO! Responder
cascadeur Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jodo!!!! esa foto esta trucada, no??? madre mia!!! Me temeno que no. Aqui tienes el enlace donde ver cada punto Kilometrico. Responder
bonzhai Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jueeee han puesto hasta uno en medio del cantabrico ese seguro q es para los pescadores Responder
Ragtop Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jueeee han puesto hasta uno en medio del cantabrico ese seguro q es para los pescadores Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jueeee han puesto hasta uno en medio del cantabrico ese seguro q es para los pescadores jejejejeej ya no pueden correr ni los pescadores, jejejejeje Responder
ARIAM2 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y quien fabrica los radares el primo del director de la dgt, se esta haciendo de oro Responder
bonzhai Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pues por aqui por boadilla hay uno que lleva con los cristales rebentados la tira de tiempo osea q uno inutilizado ... no hubo hace algun tiempo en francia un francotirador q se los cargaba?? Responder
Xan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y quien fabrica los radares el primo del director de la dgt, se esta haciendo de oro Lo gracioso es que muchas cajas de radares están vacias (reconocido por la DGT) para ahorrar costes. Responder
cascadeur Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y quien fabrica los radares el primo del director de la dgt, se esta haciendo de oro Lo gracioso es que muchas cajas de radares están vacias (reconocido por la DGT) para ahorrar costes. Pues seguro, pero quien es el gracioso que se para, para ver si esta vacio. Responder
ARIAM2 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y quien fabrica los radares el primo del director de la dgt, se esta haciendo de oro :drool: Lo gracioso es que muchas cajas de radares están vacias (reconocido por la DGT) para ahorrar costes. Pues seguro, pero quien es el gracioso que se para, para ver si esta vacio. PA ahorrar costes. que metan las cajas vacias en los baches, ASI no nos caeremos mas de uno Responder
Borja_racing Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Y quien fabrica los radares el primo del director de la dgt, se esta haciendo de oro Lo gracioso es que muchas cajas de radares están vacias (reconocido por la DGT) para ahorrar costes. Hombre eso por supuesto, al menos aqui en bilbao es por todos sabido, que de cada dos o tres cajas unicamente hay un radar, si aqui tenemos un tunel, que a lo sumo tendra un kilometro o dos, y tiene una caja a la entrada, una en medio, y otra a la salida, y lo mismo en el sentido opuesto, y no reacuerdo ahora lo que vale un radar, pero queda bastante claro que no hay para todas las cajas en el ayuntamiento de bilbao... Pero claro, como cojer a un albañil y decirle que ponga una caja de hormigón sale 4 perras, pos ala, a montar cajas por doquier... En mi camino al curro, unos 15 km, tengo 5 radares, bueno, o cajas, muchos dias se puede ver a los ertzainas con el radar movil parados junto a alguna caja sacando o metiendo el radar, pero vete tu y pregunta donde está cada dia, es como jugar a la ruleta rusa oiga!. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues en mi habitacion aun no han puesto ninguno jajajajajajaja. La verdad es que acojona ver tatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.