a34323 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo tengo una parcelica en una tierra.....a ver si lo ponen por allí, que los tractores cuando aran pasan a más de 5km/h...que llevan puesta la liebre y corren demasiado...no vaya a ser que pillen a alguien.... A ver si compro por ebay algún avisador de radares....sabe alguno de alguna página donde pillarlos baratos? Responder
queroseno Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Me he quedado flipado, esto es una verguenza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Formentera formentera!! Hay que ir ahí... "tonight tonight..." Editado 29 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Wintermute Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 ¿Os habéis fijado que todo el litoral mediterráneo está plagado de ellos? Desde Girona hasta Gibraltar. Increíble. A uno se le quitan las ganas de conducir, la verdad. Responder
cascadeur Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 ¿Os habéis fijado que todo el litoral mediterráneo está plagado de ellos? Desde Girona hasta Gibraltar. Increíble. A uno se le quitan las ganas de conducir, la verdad. ¡Eres un poco exagerado! Si entras en el link y aumentas la imagen igual hasta tienes 1 Km sin radares. Responder
taico Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 yo ayer me paso algo raro, entro la paisana del 5º en el ascensor, y heche a correr por el portal pa q no cerrara la puerta, m pillaria??, cuantos puntos me joden por correr por el portal hacia la entrada del ascensor??, juraria q no esta señalizado jajajajajajaja Responder
Wintermute Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 ¿Os habéis fijado que todo el litoral mediterráneo está plagado de ellos? Desde Girona hasta Gibraltar. Increíble. A uno se le quitan las ganas de conducir, la verdad. ¡Eres un poco exagerado! Si entras en el link y aumentas la imagen igual hasta tienes 1 Km sin radares. :ranting2: Ah bueno, de ser así ya me quedo más tranquilo. :ranting2: PD; Maldita DGT. :ranting2: Responder
bonzhai Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 para mi q se han equivocado y es el mapa de localizacion de putis de las carreteras españolas Responder
viudo Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo al salir del garaje ya miro por si ponen uno en la pared. El lema es :Recaudar sea como sea Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Entre radares, vadenes y montículos varios no saben qué hacer para reducir la velocidad. Pues si, la reducirán, y hasta casi parado paso esas sobre elevaciones de la carretera, ahora, que lo que pierdo frenando lo gano luego acelerando. Dan ganas de correr más todavía en determinadas ocasiones. ¿No dicen que ir despacio reduce las emisiones de agentes contaminantes? Pues parando y acelerando de nuevo, al pisar más, más se lanzan al aire. En fin, radares y radares que no sirven más que para recaudar ya que no se han inventado otra forma de hacerlo. Y nosotros muchas quejas, muchos debates pero nadie hace nada por evitar esta lacra. Saludos. Responder
guilleline Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Faltan los radaras de las islas canarias aunque yo vengo de tenerife y lo señalizan pero no se ve ninguno. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 a esos hay que añadir los móviles que hay a diario,sálvese quién pueda!! Responder
micromachines Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 (editado) dios estan por todas partes!! esto es una peli de terror! que alguien me pellizque por si estoy soñando!! PD: ya vienen... Editado 7 de Agosto del 2009 por micromachines Responder
zpequeno Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Pues haciendo un trayecto de 37 km,Puigcerda,Seu D'urgell,por la mañana me encontre varios radares cada 5 km mas o menos de separacion entre ellos,y antes nunca havian estado, son las cajas amarillas esas que pone radar, me pare y mire dentro,lo unico que hay alla dentro es vacio, de vuelta por la tarde,vi a unos currelas recogiendolos y cuardandolo en un camion.. que cutre, Responder
TTowy Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2009 yo este verano en burgos-valencia he visto solo 3; y en benidorm-madrid-burgos unos 5........el problema es los que me hayan visto a mi :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.