cucki Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 lo he posteado antes porque no vi lo de mecanica decir que el ruido suena como un crujido al coger algun baden peraltado suena mas, aunque a veces suena despues de girar el volante y poner el coche recto. Le cambiaron un rodamiento, siguio haciendolo, le apretaron la barra de direccion y siguio, del amortiguador me han dicho que no es porque no es continuo y cuando lo meten en la grua no ven nada al forzar la amortiguacio no entiendo mucho de mecanica, pero intente que me cambiara el amortiguador y la cúpula del mismo pero no se lo ven por lo tanto no puedo hacerlo por la garantia, si a alguien le ha sucedido algo igual o parecido y me puede ayudar estaria muy agradecido es el a4 modelo 2008 de marzo, de los primeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.