cheewie Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 buenas, os comento yo tengo un s-line edition, no restyling con el cual me di un golpecillo y me pase a restyling, yo tenia bixenon de serie, y tube tb el problema de los leds, me daba fallo de luces de posicion, me miraron el tema del cableado, y me pasaba lo mismo q a "Satisfaccion" asi q me lo solucionaron todo por vagcom, satis te mande un privado, un saludo. Tras pagar muchas horas de taller me lo hicieron en otro con el vagcom.... y ya lo tengo todo funcionando sin errores de regulacion de altura, ni de luz de aparcamiento ni de nada de nada. podrias decir en que taller te lo solucionaron? por que eres de bcn no? por si me animo saber donde ir directamente Responder
BoMBaI Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Bueno, señores al final y después de saber donde buscar he dado con ello y funciona sin hacer nada más, ni cambiar nada, salvo una cosa con el VAG Yo tengo bixenon de serie con DRL (bombilla) pre-restyling, y a la espera de entrar la semana que viene en talller, he cogido un faro, desconecto el mío y conecto el faro restlying y da fallo de luz de aparcamiento izquierdo, voy a buscar el portátil, le enchufo el cable al coche, abro el VAG, Módulo 9 (Cent. Eléctrica)>Coding>Long Coding y vamos al byte 21 y lo que véis en la imagen en azul, es lo que tenemos que seleccionar, le estamos diciendo que ahora llevaremos bixenon con DRL pero con LED, lo que está arriba del azul es el que tenía seleccionado, que llevaba antes bixenon con DRL de bombilla "normal". Ok, grabo código, simplemente el long coding terminaba en 500 y ahora termina en 600. Aceptamos, quitamos el contacto, lo damos de nuevo y voilá, ya no hay fallo. Le doy a la ruedecita de la DRL para arriba, y se encienden los leds... Los que tengáis el conmutador de luces giráis rueda a DRL... Ahora si tengo ganas de entrar en taller...... Espero ayudar a muchos!! :drool: Responder
Air Crusan Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ché boludo que grande sos!!! :clap1: :( Responder
cheewie Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yeah!! muy bien vas a lo seguro :clap1: Responder
Satisfaction Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Enhorabuena BomBai! Gracias por tu aportación! El problema es que yo solo tengo 20 bytes y no puedo ponerlo porque no tengo las opciones... me tocara comprar una red de abordo nueva no? Alguien lo sabe seguro? Responder
BoMBaI Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Enhorabuena BomBai! Gracias por tu aportación! El problema es que yo solo tengo 20 bytes y no puedo ponerlo porque no tengo las opciones... me tocara comprar una red de abordo nueva no? Alguien lo sabe seguro? Va ser que sí..Es porque de casa llevabas halógenas... Faltaría si a uno que llevase xenon si la centralita se la ponen ya apta para eso.. Pero te toca cambiarla seguro! Responder
Satisfaction Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo llevaba Xenon de serie... pero tengo la de 20 bytes... Me va atocar cambiarla.. iré a preguntar al concesionario a ver cuanto me clavan... Un Saludo Responder
BoMBaI Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo llevaba Xenon de serie... pero tengo la de 20 bytes... Me va atocar cambiarla.. iré a preguntar al concesionario a ver cuanto me clavan... Un Saludo Pues si es así, a los que hagan el cambio que lleven xenon, tendrán muchas más posibilidades de tener que cambiar el módulo 9. Por el contrario, si llevamos bixenon pre-restyling, seguramente no toca cambiar nada. Saludos. Responder
ToniS3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola a todos! Hace ya mucho tiempo que leo en este foro, hasta ahora nunca habia participado, pero en este momento me veo obligado a hacerlo porque tengo justamente el mismo problema. Tengo 1 s3 del 2007, hace poco tuve un golpe y aprovechando el seguro, tambien me aventure en hacerle el reestyling 2009. La semana pasada me dieron el coche y aparte de los fallos que da en el panel, las diurnas no funcionan, y tengo las siguientes dudas: Alguien sabe si el modulo 9 de 1 s3 2007 es de 20 bytes? Si el coche no lleva sensor de luces/lluvia influye en algo? En el conce me dicen que solo hay que cambiar la unidad de mandos que cuesta unos 300e, pero no me aseguran nada, y hoy mismo me han soplado 80e por mirarmelo y no me han solucionado nada. Salu2! Responder
BoMBaI Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Bueno, hoy ya en vacaciones le he instalado la rejilla negra sline que compré en el foro y ya he aprovechado que tenía el paragolpes quitado, para probar como iba el faro restyling en el morro pre. Resulta que aparte que no lleva la misma curvatura en la aleta, los enganches del tornillo no viene a la misma altura en el caso del de arriba, ni en el de abajo al lado de la parrilla...Alguien que haya hecho el cambio sabe de lo que le estoy hablando? Aparte de paragolpes, aletas y capó, tuvistéis que hacer alguna modificación interior para enganchar los faros? Lo digo porque no tiene nada que ver con el paragolpes delantero la sujección de los faros..Es algo interior del coche.. Resulta que también los faros pre llevan la centralita debajo del propio faro, PERO no sobresale, viene a rás..Los restyling, la centralita sobresale, digamos que si ponemos el faro encima de una mesa, todo el faro descansa sobre la centralita.. Responder
german18t Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Aparte de paragolpes, aletas y capó, tuvistéis que hacer alguna modificación interior para enganchar los faros? Lo digo porque no tiene nada que ver con el paragolpes delantero la sujección de los faros..Es algo interior del coche.. para que acople el faro hay que cambiar el frente por el nuevo y a este ponerle los soporte de faro que van aparte en los nuevos(en los pre-restiling va todo en una pieza) Responder
BoMBaI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Aparte de paragolpes, aletas y capó, tuvistéis que hacer alguna modificación interior para enganchar los faros? Lo digo porque no tiene nada que ver con el paragolpes delantero la sujección de los faros..Es algo interior del coche.. para que acople el faro hay que cambiar el frente por el nuevo y a este ponerle los soporte de faro que van aparte en los nuevos(en los pre-restiling va todo en una pieza) Gracias Germán, sabrías decirme la referencia del soporte del faro restlying? Responder
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aparte de paragolpes, aletas y capó, tuvistéis que hacer alguna modificación interior para enganchar los faros? Lo digo porque no tiene nada que ver con el paragolpes delantero la sujección de los faros..Es algo interior del coche.. para que acople el faro hay que cambiar el frente por el nuevo y a este ponerle los soporte de faro que van aparte en los nuevos(en los pre-restiling va todo en una pieza) Gracias Germán, sabrías decirme la referencia del soporte del faro restlying? Alguien podría echarme una mano? Responder
lechugino Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 no me quiero equivocar pero creo que son estas asegurate antes de pedirlas faro izquierdo y derecho 8P0805607A 8P0805608A creo recordar que no llegaban a 20 euros cada una. un saludo Responder
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 no me quiero equivocar pero creo que son estas asegurate antes de pedirlas faro izquierdo y derecho 8P0805607A 8P0805608A creo recordar que no llegaban a 20 euros cada una. un saludo Muchísimas gracias lechugino. Te hizo falta pedir tornillos adicionales? Porque según etka, va fijado con la figura 19. Saludos. Responder
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