Jump to content

Cambio de pastillas de freno


Mr.Natural

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Tengo que cambiar las pastillas de freno a mi Audi,y queria que me aconsejarais sobre que montar.Aller fui a ver unas y me valian las 4 pastillas 126 euros montadas y sobre 90 sin montar,¿que os parece el precio? Me recomendais algo en especial? Deberia de mirar algo aparte de montar pastillas tipo liquido de frenos o cualquier otra cosa?

 

Gracias de antemano,salu2!

Editado por Mr.Natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,el precio por diferencia entre precio y montaje es bastante poco la verdad,no indicas que pastillas vas a montar,ASI que no podemos darte datos :ph34r: ,cambiarlas es facil(supongo tienes herramientas y minimo conocimiento..) sino no creo que merezca la pena ensuciarte las manos..., si las cambias solo pastillas,supongo que los discos estaran bien..,normalmente se cambian(al menos yó) pasadores de pinza,en cuanto al liquido..pues a gusto de cada cual,recomiendan cada cierto tiempo,yo no lo he hecho,pero segun he oido,se nota bastante la diferencia,creo que de las mejores son las greenstuf,no puedo darte referencias de precios(mi coche es diferente) pero yo en oscaro saque unas necto por - 50 pavos,ASI que mira y compara.

suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar una rueda para ver el estado de los discos,y parecen nuevos,con lo cual por el momento solo necesito cambiar pastillas,y depaso cambiare tambien el liquido de frenos.

 

Lo dicho,si alguno tiene alguna marca de pastillas para "aconsejarme" o algo de una calidad relacion/precio bueno,que me diga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.