Ury Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito. ENLACE Saludos y V'ss Responder
Jann Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito. ENLACE Saludos y V'ss Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio? Saludos. :drool: Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito. ENLACE Saludos y V'ss Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio? Saludos. Os pego lo que me dijeron en Acusticar de las preguntas que les formule. Acusticar: "Las replicas vienen de un proveedor italiano, pero casi seguro, al 99%, que se han fabricado en China. Al precio que se venden como comprenderás en Italia ya no se pueden fabricar. Es imposible. Todas las llantas tienen 2 años de garantia." Comento esto para los que hayáis comprado alrededor de 500€ a 700€ y os hayan dicho que son italianas que lo mas seguro es que sean Chinas. Un saludo! Editado 4 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Ury Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito. ENLACE Saludos y V'ss Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio? Saludos. Os pego lo que me dijeron en Acusticar de las preguntas que les formule. Acusticar: "Las replicas vienen de un proveedor italiano, pero casi seguro, al 99%, que se han fabricado en China. Al precio que se venden como comprenderás en Italia ya no se pueden fabricar. Es imposible. Todas las llantas tienen 2 años de garantia." Comento esto para los que hayáis comprado alrededor de 500€ a 700€ y os hayan dicho que son italianas que lo mas seguro es que sean Chinas. Un saludo! Bueno yo no compre replicas, yo me compre unas alemanas, ya colgaré fotos. Los anagramas los compré en el conce. Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito. ENLACE Saludos y V'ss Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio? Saludos. Os pego lo que me dijeron en Acusticar de las preguntas que les formule. Acusticar: "Las replicas vienen de un proveedor italiano, pero casi seguro, al 99%, que se han fabricado en China. Al precio que se venden como comprenderás en Italia ya no se pueden fabricar. Es imposible. Todas las llantas tienen 2 años de garantia." Comento esto para los que hayáis comprado alrededor de 500€ a 700€ y os hayan dicho que son italianas que lo mas seguro es que sean Chinas. Un saludo! Bueno yo no compre replicas, yo me compre unas alemanas, ya colgaré fotos. Los anagramas los compré en el conce. Ok Ury, esperando fotos. S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) Las mias son wsp italy(marca italiana),pero están fabricadas en china al igual que el 99%. Editado 4 de Agosto del 2009 por DANIATTRACT Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 (editado) La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las. Estoy mirando estas: Que os parecen? También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club. S2 Editado 4 de Agosto del 2009 por Jann Responder
Ury Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las. Estoy mirando estas: Que os parecen? También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club. S2 muy bonitas! pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos.... Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las. Estoy mirando estas: Que os parecen? También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club. S2 muy bonitas! pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos.... Ya tienes razon, lo que tambien habia pensado ponerle la parrilla S-line Black y entonces quedaria muchoi mejor. S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las. Estoy mirando estas: Que os parecen? También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club. S2 muy bonitas! pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos.... Ya tienes razon, lo que tambien habia pensado ponerle la parrilla S-line Black y entonces quedaria muchoi mejor. S2 Pues sinceramente,tu coche rojo con esas llantas y con la parrilla negra tienen que quedar de lujo. Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las. Estoy mirando estas: Que os parecen? También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club. S2 muy bonitas! pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos.... Ya tienes razon, lo que tambien habia pensado ponerle la parrilla S-line Black y entonces quedaria muchoi mejor. S2 Pues sinceramente,tu coche rojo con esas llantas y con la parrilla negra tienen que quedar de lujo. Ya te digo, hay que mirar varias posibilidades. S2 Responder
Ury Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ya se que no son iguales... pero... Responder
Jann Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 ya se que no son iguales... pero... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.