Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  Ury dijo:
yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito.

ENLACE

Saludos y V'ss

Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio?

Saludos. :drool:

Publicado (editado)
  Jann dijo:
  Ury dijo:
yo me las compre en Acusticar, que ademas, hacen descuentos a los socios de ASI.. Total confianza y trato exquisito.

ENLACE

Saludos y V'ss

Sabes de donde vienen las replicas y si llevan anagrama de la marca? Que descuento te hicieron por ser socio?

Saludos. :thumbsup:

Os pego lo que me dijeron en Acusticar de las preguntas que les formule.

Acusticar:

"Las replicas vienen de un proveedor italiano, pero casi seguro, al 99%, que se han fabricado en China. Al precio que se venden como comprenderás en Italia ya no se pueden fabricar. Es imposible. Todas las llantas tienen 2 años de garantia."

Comento esto para los que hayáis comprado alrededor de 500€ a 700€ y os hayan dicho que son italianas que lo mas seguro es que sean Chinas.

Un saludo! :laugh:

Editado por Jann
Publicado
  Jann dijo:
  Jann dijo:
  Ury dijo:

ENLACE

Saludos y V'ss

Acusticar:

"Las replicas vienen de un proveedor italiano, pero casi seguro, al 99%, que se han fabricado en China. Al precio que se venden como comprenderás en Italia ya no se pueden fabricar. Es imposible. Todas las llantas tienen 2 años de garantia."

Comento esto para los que hayáis comprado alrededor de 500€ a 700€ y os hayan dicho que son italianas que lo mas seguro es que sean Chinas.

Un saludo! :innocent:

Bueno yo no compre replicas, yo me compre unas alemanas, ya colgaré fotos. Los anagramas los compré en el conce.

Publicado
  Ury dijo:
  Jann dijo:
  Jann dijo:
  Ury dijo:

ENLACE

Saludos y V'ss

Acusticar:

Un saludo! :innocent:

Bueno yo no compre replicas, yo me compre unas alemanas, ya colgaré fotos. Los anagramas los compré en el conce.

Ok Ury, esperando fotos. :innocent:

S2

Publicado (editado)

La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las.

Estoy mirando estas:

M_SpecAntracitaJPG.jpg

Que os parecen?

También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club.

S2

Editado por Jann
Publicado
  Jann dijo:
La verdad que me gustan mucho las replicas S5, pero viendo lo que hay estoy por descartar-las.

Estoy mirando estas:

Que os parecen?

También están Acusticar, que como bien dijo Ury, tienen un trato y atención excelentes y encima empresa colaboradora del Club.

S2

muy bonitas! :thumbsup: pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos....

Publicado
  Ury dijo:
  Jann dijo:

Estoy mirando estas:

Que os parecen?

S2

muy bonitas! :thumbsup: pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos....

Ya tienes razon, lo que tambien habia pensado ponerle la parrilla S-line Black y entonces quedaria muchoi mejor.

S2

Publicado
  Jann dijo:
  Ury dijo:
  Jann dijo:

Estoy mirando estas:

Que os parecen?

S2

Ya tienes razon, lo que tambien habia pensado ponerle la parrilla S-line Black y entonces quedaria muchoi mejor.

S2

Pues sinceramente,tu coche rojo con esas llantas y con la parrilla negra tienen que quedar de lujo.

Publicado
  DANIATTRACT dijo:
  Jann dijo:
  Ury dijo:
  Jann dijo:

Estoy mirando estas:

Que os parecen?

S2

muy bonitas! :drooling: pero si tu coche es rojo igual queda demasiado "oscuro" pero para gustos....

S2

Pues sinceramente,tu coche rojo con esas llantas y con la parrilla negra tienen que quedar de lujo.

Ya te digo, hay que mirar varias posibilidades. :innocent:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.