Pegontor Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola a todos, he llevado el coche al taller para cambiarle el volante motor (o algo así) y el embrague. Unos 1.600 euros de "multa". Al parecer tiene mucha mano de obra porque tienen que desmontar el motor. Me dicen que, como el coche viene de Alemania, los tornillos de los bajos están oxidados y si se rompe alguno de los del motor tendría que poner un motor nuevo (6.000 eurazos). ¿Os a pasado algo parecido? Supongo que en Alemania tendrán alguna forma de quitar estos tornillos sin romperlos, o ¿es qué la gente cambia de coche cada 150.000 Km en vez de cambiar piezas?. Necesito respuestas, estoy muy contento con mi A3 y tal y como está el mundo, no puedo plantearme cambiar de coche. Gracias y un saludo. Responder
Faceman Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola a todos, he llevado el coche al taller para cambiarle el volante motor (o algo así) y el embrague. Unos 1.600 euros de "multa". Al parecer tiene mucha mano de obra porque tienen que desmontar el motor. Me dicen que, como el coche viene de Alemania, los tornillos de los bajos están oxidados y si se rompe alguno de los del motor tendría que poner un motor nuevo (6.000 eurazos). ¿Os a pasado algo parecido? Supongo que en Alemania tendrán alguna forma de quitar estos tornillos sin romperlos, o ¿es qué la gente cambia de coche cada 150.000 Km en vez de cambiar piezas?. Necesito respuestas, estoy muy contento con mi A3 y tal y como está el mundo, no puedo plantearme cambiar de coche. Gracias y un saludo. Me parece un poco exagerado eso de "si se rompe algún tornillo hay que cambiar el motor", yo desde luego cuando pincho un neumático no cambio de coche Responder
Rf20vT Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues vaya joya de taller... Huye de esos sitios... Joer, si me rompe un espárrago del colector de escape del coche (muy común), ya tengo que cambiar la culata? Lo que hay que oir... Saludos Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hay sistemas para hacer roscas nuevas...que no te digan tonterias....preguntalo en otro taller a ver que te dicen... Responder
Tolo Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 En Alemanía no cambian piezas... mandan el coche "pa españa" Si no se ven capazes de quitar un tornillo oxidado no serán muy buenos mecánicos. Responder
Pisko Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 En Alemanía no cambian piezas... mandan el coche "pa españa" Si no se ven capazes de quitar un tornillo oxidado no serán muy buenos mecánicos. +1, que no te líen... Responder
lagarto Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 En Alemanía no cambian piezas... mandan el coche "pa españa" QUE FINO ESTAS Responder
Pegontor Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hola de nuevo, vamos por partes, no es que para cambiar el volante motor tengan que desmontar el motor, pero sí tienen que sacarlo para llegar a la zona afectada y ahí es donde está el problema. El taller es oficial de Seat, que montan coches con la misma mecánica, pero he llamado a Audi y me dicen lo mismo, que en algunos casos han partido las cabezas de los tornillos y han tenido serios problemas. Desde Seat le han llevado el coche a Audi por si tenian alguna herramienta especial o se les habia planteado un caso similar y ni siquiera se han dignado a mirarlo. Gracias a todos por las respuestas. Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Vete a otro sitio. Por cierto, yo tengo una factura de casi 2000 pavos por el embrague más volante.... (no se si los precios de materiales u horas serán las mismas) salu2 Responder
yerar Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Bufff!!, no sería la primera cabeza de tornillo que se partiera en un taller. Sobre todo si el mecánico de turno hace las cosas con más prisas que conocimiento. Vamos, que con una terraja haces una rosca nueva y le metes otro tornillo y listo. Juego nuevo de terrajas = 100 euros. tornillo nuevo = 30 céntimos. Que el mecánico sepa lo que es una terraja = no tiene precio. Saludos y cambia de taller Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Que se parta la cabeza de tornillo no es ningún problema, se libera de la tensión y normalmente sacas el esparrago con los dedos... Responder
clio69 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 para todo lo demas 3 en 1 y esperar un rato Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 y no conoces afloja tornillos q es mas o menos como el 3 en 1 pero es para aflojar tornillos incluso e visto a gente q con un bote de un spray especial an enfriado la zona casi copn escarcha y todo y a salido bien nose Responder
bauman Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Otra solución si se rompe el tornillo, taladro en el centro y macho a izquierdas, de todos modos mira a ver si había cámara oculta cuando te lo dijeron.... Saludos Motor nuevo...(no me des que me despeino) Responder
Pegontor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¡Solucionado! y solo han tardado un mes y seis días (manda huevos). :ranting2: Al final no ha partido ningún tornillo, con lo que han tardado en sacarlos se habrán aburrido y habrán salido solos. Volante motor, embrague, piezas, revisión, mano de obra, etc 1600 € Rótulas, 260 € Un mes y seis días en el taller, no tiene precio. Para todo lo demás, mucha paciencia. Saludos Responder
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