PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Bueno pues llego el dia de presentar mi coche nuevo,es el 1º coche que tengo nuevo ya que el anteior fue porque me toco y punto no hubo opción El coche es un AUDI A3 AMBITION CON ESTOS EXTRAS: Xenón plus increíble por lo que lo llevo usado es una maravilla conducir con xenón nunca lo había hecho y el cambio es impresionante. Paquete deportivo S-line completo que a continuación explicare por si alguno esta indeciso con los detalles del paquete y acabados del coche. Vista del coche desde un angulo superior. Trasera del coche, se observan las salidas cromadas y parrilla inferior negra. Lateral del coche,donde se ven las llantas NEW RS4 y aleron. Editado 28 de Julio del 2009 por PEDRO-Sline Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Frontal del coche con la luz diurna,me encanta la parte delantera de este modelo,muy agresiva y en carretera impone muchísimo. Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 VOLANTE ACHATADO con costura en plata!! Asientos con inscripción S-line en tela -cuero y costura. Son muy cómodos!!! Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Interior del coche,salpicadero y asientos en conjunto una pasada,una sensación de calidad como en pocos coches que me subido la tienen. Editado 28 de Julio del 2009 por PEDRO-Sline Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 MI COCHE: Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Pues ahora a disfrutarlo P.D.: Otro blanco mas , al final solo van a haber audis blancos Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Guapisimo paisano, igualito al mio. A ver si te cazo que es facil ya que no he visto ningun 3P con titanio, excepto el mio. Disfrutalo y cuidadin. Salu2 Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Una preciosidad.... Disfrutalo y ten cuidado, hay mucho envidiosillo. Pd: Ibis White Power. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Estos blanquitos...Por más que vea por la calle,más me gustan. He de decir que es uno de los colores que mejor le sientan al a3 con s line,disfrutalo. Responder
Jann Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Precioso blanquito, nos invaden los blanquitos!! A disfrutarlo con cabeza. S2. Responder
jmotero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Joer, parece que haya estado viendo fotos de mi coche Precioso y a disfrutarlo. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 muy pero que muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo con cuidado... un saludo. Responder
SOGE86 Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Bueno pues llego el dia de presentar mi coche nuevo,es el 1º coche que tengo nuevo ya que el anteior fue porque me toco y punto no hubo opción El coche es un AUDI A3 AMBITION CON ESTOS EXTRAS: Xenón plus increíble por lo que lo llevo usado es una maravilla conducir con xenón nunca lo había hecho y el cambio es impresionante. Paquete deportivo S-line completo que a continuación explicare por si alguno esta indeciso con los detalles del paquete y acabados del coche. Vista del coche desde un angulo superior. Trasera del coche, se observan las salidas cromadas y parrilla inferior negra. Lateral del coche,donde se ven las llantas NEW RS4 y aleron. Es guapisimo, cuidalo y con cabeza que esos 170C.V con mirarlo ya se acelera......saludos Responder
blackbeg Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 chulisimo!!!! vaya veranito te espera con el coche nuevo.... Y ya son bastantes blanquitos...pero oye me siguen gustando!!!! :clap1: a ver si nos vemos...que somos vecinos....jeje Responder
PEDRO-Sline Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos!!! Hay blankitos pero es que para mi gusto queda impresionante!!! Es limpio,llamativo,elegante.... me quedo sin adjetivos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.