bual Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Un Lechoso mas a la larga lista jeje precioso y por dentro "niquel". que lo disfrutes y te salga muy bueno pd: en tu firma pone S-line comleto creo que te falta una "P" jejeje Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Yo le mande un MP tambien jejeje. Responder
PEDRO-Sline Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Un Lechoso mas a la larga lista jeje precioso y por dentro "niquel".que lo disfrutes y te salga muy bueno pd: en tu firma pone S-line comleto creo que te falta una "P" jejeje Saludos Yo le mande un MP tambien jejeje. Ya esta solucionado!!!! GRACIAS :drooling: Responder
icerre Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 bonito carro si señor, jajajaja y blanco. cuando compre el mio mi padre me discutía que blanco no era color para un a3 que noseque, y ahora casi todos son blancos jaja. precioso coche, ahora a disfrutarlo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.