CUCO_77 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hola: He encontrado esta web, para personalizar el interior de nuestros bajiTTos: http://www.pogiparts.de/index.php?cPath=33 Los precios no están nada mal... Saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pues hay alguna cosita guapa aunq se de uno con un TT rojo y mucho carbono que seguro que ve muchas cosas guapas en esta pagina Responder
fpp Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 pues hay alguna cosita guapa aunq se de uno con un TT rojo y mucho carbono que seguro que ve muchas cosas guapas en esta pagina B) Mucho de lo que aparece, me da que lo tiene puesto cristian, que es a quién te refieres me imagino... Si te gusta añadir detalles de carbono, la verdad es que está bastante bien la página. Responder
xermy Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 La verdad es que hay cosas guapas eh... la cosa es, sera la pieza entera? o sera una pegatina? hay cosas que por el precio... dan que pensar la verdad, no se... a ver quien pide primero!! jajaja Responder
yayaTT Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Si son carbono de verdad (no efecto carbono), la verdad es que el precio es muy atractivo... pero me da que puediera ser pegatina De todas formas, me pido personalizar el TT con la rubia por ejemplo Responder
INDECO Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 creo q son pegatinas, lo pone en la descripcion de los articulos. Responder
CUCO_77 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Si son carbono de verdad (no efecto carbono), la verdad es que el precio es muy atractivo... pero me da que puediera ser pegatina De todas formas, me pido personalizar el TT con la rubia por ejemplo Pues, ala propongo organizar una compra conjunta de rubias je je Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...) A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso... Responder
tuporaky Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...) A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso... yo tambien se lo decia ayer a xermy que los detalles en carbono del volante me mooooolannnnn Responder
xermy Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hay cosas que por el precio da a entender que no son pegatinas, por ejemplo la parte superior del cuadro, si es pegatina y vale 190€ es para .... a mi tambien me parecio traducir que ponia pegatina, pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien... +1 para la rubia... Responder
jona Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 yo creo que la rubia tambien es de pegatina- no puede ser verdad :wacko: Responder
GustavoMX Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Deben de ser pegatinas pero cortadas con laser, es decir de buena calidad. Lástima que estoy en México pues al menos pediria algunas para probar. Responder
ChesTT Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 DIOOOOOOOOSSSSS me acabas de hacer el timo mas feliz del mundo que pagina mas guapa dios ya e visto 7 o 8 cosas para mi tito Responder
xermy Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 DIOOOOOOOOSSSSS me acabas de hacer el timo mas feliz del mundo que pagina mas guapa dios ya e visto 7 o 8 cosas para mi tito Ya nos contaras la calidad que tiene eso... ya sea pieza o pegatina!!!! Responder
javirs Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 esta muy muy interesante! pero segun la descripcion parece que la mayoria son pegatina... pero hay alguna cosilla que no, o eso parece jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.