Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues hay alguna cosita guapa :bye1:

aunq se de uno con un TT rojo y mucho carbono que seguro que ve muchas cosas guapas en esta pagina :az: B)

Mucho de lo que aparece, me da que lo tiene puesto cristian, que es a quién te refieres me imagino...

Si te gusta añadir detalles de carbono, la verdad es que está bastante bien la página.

Publicado

La verdad es que hay cosas guapas eh... la cosa es, sera la pieza entera? o sera una pegatina? hay cosas que por el precio... dan que pensar la verdad, no se... a ver quien pide primero!! jajaja

Publicado

Si son carbono de verdad (no efecto carbono), la verdad es que el precio es muy atractivo... pero me da que puediera ser pegatina :thumbsup:

De todas formas, me pido personalizar el TT con la rubia por ejemplo :thumbsup:

Publicado
Si son carbono de verdad (no efecto carbono), la verdad es que el precio es muy atractivo... pero me da que puediera ser pegatina :thumbsup:

De todas formas, me pido personalizar el TT con la rubia por ejemplo :thumbsup:

Pues, ala propongo organizar una compra conjunta de rubias je je :thumbsup::p

Publicado

A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...)

A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso...

Publicado
A mi me tiran más las morenas, pero bueno no le hago ascos a na ein? que estamos en crisis! (como se le ocurra a mi novia mirar el foro me corta los huevos, porque tengo por ahí perdidas varias perlitas mías también...)

A mi me mola el carbono para el centro del volante! pero si es pegatina paso...

yo tambien se lo decia ayer a xermy que los detalles en carbono del volante me mooooolannnnn :)

Publicado

Hay cosas que por el precio da a entender que no son pegatinas, por ejemplo la parte superior del cuadro, si es pegatina y vale 190€ es para :) .... a mi tambien me parecio traducir que ponia pegatina, pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien...

+1 para la rubia... :thumbsup:

Publicado
DIOOOOOOOOSSSSS me acabas de hacer el timo mas feliz del mundo que pagina mas guapa dios ya e visto 7 o 8 cosas para mi tito

Ya nos contaras la calidad que tiene eso... ya sea pieza o pegatina!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.