tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 DIOOOOOOOOSSSSS me acabas de hacer el timo mas feliz del mundo que pagina mas guapa dios ya e visto 7 o 8 cosas para mi tito ya decia yo mas arriba que sabia de uno que le iba a gustar esta pagina Responder
javirs Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 usando el traductor, parece que tu les tienes que enviar la pieza y ellos le hacen un tratamiento al plastico y te la vuelven a enviar... algo asi he entendido, alguno que entienda bien el ingles que nos saque de dudass!! Responder
ChesTT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues yo ya e realizado la compra de el clima en carbono , el cuadro, la pieza de la ruleta de las luces y la radio .... por su puesto en CARBONO. Ya os diré como es la cosa, pero a mi me tiene loco jejejeje Responder
tuporaky Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pues yo ya e realizado la compra de el clima en carbono , el cuadro, la pieza de la ruleta de las luces y la radio .... por su puesto en CARBONO.Ya os diré como es la cosa, pero a mi me tiene loco jejejeje no hay quien te detenga!!!!!!!!! Responder
ChesTT Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 En la pagina si abrís las fotos que se vean en grande y con mas detalle vereis que son unas planchas muy finas de plástico recubiertas de la pegatina de fibra de carbono. Ya os diré cuando me llegue Responder
GustavoMX Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 En la pagina si abrís las fotos que se vean en grande y con mas detalle vereis que son unas planchas muy finas de plástico recubiertas de la pegatina de fibra de carbono.Ya os diré cuando me llegue Ya te llegaron??? Vamos compañero esperamos esas fotos! Responder
refnyTTAS Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Nada nada, olvidao de fotos que a3 y gsxr 600, esta en Boston todo el Mes. Saludetes! Responder
El_tete Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 deseando ver resultados.... Responder
sergiosanz Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola: He encontrado esta web, para personalizar el interior de nuestros bajiTTos: http://www.pogiparts.de/index.php?cPath=33 Los precios no están nada mal... Saludos si, haber como quedan y de que calidad son, para hacer pedido, saludos. Responder
Rusales Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 No esta mal la pagina par cojer ideas jejeje, hay algun que otro detalle de carbono bien curuiso. Responder
sergiosanz Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 No esta mal la pagina par cojer ideas jejeje, hay algun que otro detalle de carbono bien curuiso. ya he hecho el pedido de algunas cositas, espero que me lleguen pronto, pongo fotos en breve, saludos. Responder
Rusales Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 No esta mal la pagina par cojer ideas jejeje, hay algun que otro detalle de carbono bien curuiso. ya he hecho el pedido de algunas cositas, espero que me lleguen pronto, pongo fotos en breve, saludos. De donde vienen ?? Que has pedido ?? Responder
El_tete Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 tenemos resultado de esto?? Responder
sergiosanz Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 tenemos resultado de esto?? ya han llegado, es una lamina muy muy fina de efecto carbono, esta tarde las pongo y le hago fotos, he pedido los arcos de las manetas de apertura, el marco del dsg, los marquitos del bolante y del centro del bolante, y el marco del modulo de luces interiores. Responder
Rusales Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tenemos resultado de esto?? ya han llegado, es una lamina muy muy fina de efecto carbono, esta tarde las pongo y le hago fotos, he pedido los arcos de las manetas de apertura, el marco del dsg, los marquitos del bolante y del centro del bolante, y el marco del modulo de luces interiores. Esperamos ese resultado compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.