sergiosanz Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 esta tarde pongo fotos, pero vamos no es oro todo lo que reluce, os comento: no encajan perfectamente, me tiré toda la tarde, con el secador de pelo y con el cuter para poder instalarlas, 1º por que no estan bien cortadas uy por algun sitio sobra y por otro falta y la pegatina no pega mucho, entonces tenia que ir calentandola con el secador para que el adhesivo se calentara y la laminilla se pusiese blanda, una vez bien bien pegado, entonces con el cuter retoque por ahi retoque por haya. pero ha quedado muy bien, pero vamas calidad-precio mas bien malita. Responder
xermy Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Era lo que yo me temia, que fuera una "simple" pegatina... En mi caso yo paso de poner eso... se empezara a despegar, a poner feas... y se nota que es pegatina. Ya pondrás fotos... Responder
SerVus Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Quereis lamina de carbono??AQUIsale a 100€el metro,pero queda de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.