rubencito® Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Bueno pues hace tiempo que no entraba por mobile.de pero veo q al final mi proximo coche lo tendre que ir a buscar a deutchslandia Responder
jona Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 ufffffffffffff que tentacion Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Ruben seguro ke si nos vamos los 2 nos hacen descuento :o y nos volvemos con 2 rs4 la vuelta sería de pelicula Responder
marianol86 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hola, primero me presento, ya que soy nuevo por aqui, me llamo mariano y os escribo desde badajoz. Bueno yo tambien estoy interesado en ir pa alemania en busca de algun cochecito, pero quisiera saber si vosotros lo habeis hecho antes o por lo menos que hay que hacer con el papeleo y eso. Muchas gracias y asta otra!! Responder
voodoo Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Bienvenido Mariano, creo que este post te puede interesar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18304 Responder
marianol86 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 ok, acias me ha quitado muchas dudas q tenia, hora solo falta decidirme!! Responder
gelete Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo tengo una duda con el tema de los coches de importación, de verdad tienen los km que marcan? no es posible que los "toquen"? Responder
marianol86 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 hombree, todo esposible, pero si tiene el libro de revisiones, alli lo puedes comprobar, y si no a juzgarlo por el estado del vehiculo Responder
marianol86 Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 hombree, todo esposible, pero si tiene el libro de revisiones, alli lo puedes comprobar, y si no a juzgarlo por el estado del vehiculo Responder
javier Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 baratito ese Rs4.... s2 Responder
juanluisvg Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Quien pudiera pillarse uno Casi 5 kilos pero a saber como se ha cuidado el coche y el nº d km No t puedes fiar ni d tu padre Responder
Alberttt Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hombre yo creo que si fuera a buscar un coche a Alemania iria solo a concesionarios oficiales de la marca y miraria coches que se hubiesen comprado en el mismo concesionario o bien que hayan pasado en el todos las revisiones que indica el libro de mantenimiento. Quizas cueste algo mas de dinero pero seguro que te evitas alguna sorpresilla desagradable. Responder
*quattro* Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo fui a por el mio en el mes de marzo y fenomenal. No soy profesional del tema, y de momento estoy muy contento;ni un problema. Pero lo que apuntais es verdad, yo fui a un concesionario oficial y el libro de revisiones por delante y con todos los sellos, son un pelin más caros pero compensa. Ademas, como ya he posteado otras veces, puedes llevar tu coche a un centro Dekra, para que te lo inspeccionen de arriba a bajo, no os confundais que no es una ITV, es una inspeccion que te cuesta unos 70 € y cuando terminan son 3 folios de datos de tu coche (pintura, amortiguacion, sistemas electricos, frenos, fugas de cualquier circuito etc..) y que compensa con creces lo que vale por la tranquilidad que te da ; comprarlo a vendedores del ramo salvo que sepas, a mi no me convencio y no lo hice. Salud Responder
*quattro* Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Hola, primero me presento, ya que soy nuevo por aqui, me llamo mariano y os escribo desde badajoz. Bueno yo tambien estoy interesado en ir pa alemania en busca de algun cochecito, pero quisiera saber si vosotros lo habeis hecho antes o por lo menos que hay que hacer con el papeleo y eso. Muchas gracias y asta otra!! Por cierto bienvenido al foro paisano , yo llevo poco tiempo pero es cojonudo. Referente a lo anterior simiras ademas de en mobile.de en autoscout24.de, veras que una de las opciones de busqueda que tiene es buscar coches que han pasado la inspeccion en un centro Dekra que estan por todo el pais, y que para ellos es una garantia de fiabilidad y calidad. Salud Responder
rubencito® Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ruben seguro ke si nos vamos los 2 nos hacen descuento y nos volvemos con 2 rs4 B) la vuelta sería de pelicula ya te cuen, seguro q la vuelta se nos haría corta para los que tengan unos eurillos mas se pueden bajar en avion directamente B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.