german18t Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) te dejo una de las mias, llevo las del s3 originales en 18 y para mi gusto quedan muy bien, en un principio dudaba entre las new rs4 y las s3, ahora despues de tener las s3 no me arrepiento nada(creo que son de lo menos vistas) Editado 23 de Septiembre del 2009 por german18t Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A ver os respondo, lo de cañis lo decia xq estoy arto de verlas en leones, golf, algun a3 con el tipico cani e.t.c, No lo decia en tono de si las llevais vosotros sois canis, xq a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon y precisamente no es eso. Es como si decis las rs4 son cañis total, como no me lo estais diciendo directamente ami yo no me daria por aludido ya que yo no soy tal. PD: Perdon si he ofendido a alguien pero no era mi intencion. Salu2 Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A ver os respondo, lo de cañis lo decia xq estoy arto de verlas en leones, golf, algun a3 con el tipico cani e.t.c, No lo decia en tono de si las llevais vosotros sois canis, xq a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon y precisamente no es eso. Es como si decis las rs4 son cañis total, como no me lo estais diciendo directamente ami yo no me daria por aludido ya que yo no soy tal. PD: Perdon si he ofendido a alguien pero no era mi intencion. Salu2 Okei no pasa nada, queda aclarado Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 A ver os respondo, lo de cañis lo decia xq estoy arto de verlas en leones, golf, algun a3 con el tipico cani e.t.c, No lo decia en tono de si las llevais vosotros sois canis, xq a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon y precisamente no es eso. Es como si decis las rs4 son cañis total, como no me lo estais diciendo directamente ami yo no me daria por aludido ya que yo no soy tal. PD: Perdon si he ofendido a alguien pero no era mi intencion. Salu2 Okei no pasa nada, queda aclarado Responder
pablosportback Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon Me has avistado y no me has dicho na?? O no me enterado yo? La proxima vez avisa! Responder
tecmel Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon Me has avistado y no me has dicho na?? O no me enterado yo? La proxima vez avisa! Lo que tendríamos que hacer alguna vez es quedar los tres! Responder
pablosportback Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon Me has avistado y no me has dicho na?? :cry1: O no me enterado yo? La proxima vez avisa! Lo que tendríamos que hacer alguna vez es quedar los tres! :wacko: Eso y que vea tus llantas, que yo llevo las originales de nuevo...por ahora Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si si, si te veo te pito (con el coche XD) Ahora estoy mas confundido aun .... S3 o A8????? Dios, no se que hacer!!! Y si me compro las dos y las cambio una vez al mes?? Jajajajaja, Por ahora ya he descartado otras posibilidades, estoy entre esas dos... Y la pregunta de que neumaticos admiten las Ambition... ni idea! Responder
sitor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por favor, las que sean menos las del A8!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon Me has avistado y no me has dicho na?? O no me enterado yo? La proxima vez avisa! La primera vez que te vi no te pite, pero luego cuando ya te vi por aqui te volvi a pitar, pero no te enterarias. Por cierto fue por los alrededores del Hospital. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 a Pablo lo he visto alguna vez por Castellon Me has avistado y no me has dicho na?? O no me enterado yo? La proxima vez avisa! Lo que tendríamos que hacer alguna vez es quedar los tres! Eso y que vea tus llantas, que yo llevo las originales de nuevo...por ahora Verlas yo? Me vais ha abordar por lo que os dije... Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Si si, si te veo te pito (con el coche XD) Ahora estoy mas confundido aun .... S3 o A8????? Dios, no se que hacer!!! Y si me compro las dos y las cambio una vez al mes?? Jajajajaja, Por ahora ya he descartado otras posibilidades, estoy entre esas dos... Y la pregunta de que neumaticos admiten las Ambition... ni idea! Si piensas quedarte con unas S3 el consejo que te daria, que si puedes pillalas originales. No tienen nada que ver a unas replicas. Edito: que neumaticos quieres saber para mayor o menor? No creo que te interese ninguna de las 2 opciones. Salu2 Editado 24 de Septiembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
GringoSB Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 te dejo una de las mias, llevo las del s3 originales en 18 y para mi gusto quedan muy bien, en un principio dudaba entre las new rs4 y las s3, ahora despues de tener las s3 no me arrepiento nada(creo que son de lo menos vistas) que guapo Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por favor, las que sean menos las del A8!!!! <_< Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si si, si te veo te pito (con el coche XD) Ahora estoy mas confundido aun .... S3 o A8????? Dios, no se que hacer!!! Y si me compro las dos y las cambio una vez al mes?? Jajajajaja, Por ahora ya he descartado otras posibilidades, estoy entre esas dos... Y la pregunta de que neumaticos admiten las Ambition... ni idea! Sean cuales sean por las que te decidas, antes de comprarlas, si quieres puedes ir de mi parte donde me las compré yo y comparas precios, tengo amistad con ellos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.