sitor Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Por favor, las que sean menos las del A8!!!! :shocked: Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si si, si te veo te pito (con el coche XD) Ahora estoy mas confundido aun .... S3 o A8????? Dios, no se que hacer!!! Y si me compro las dos y las cambio una vez al mes?? Jajajajaja, Por ahora ya he descartado otras posibilidades, estoy entre esas dos... Y la pregunta de que neumaticos admiten las Ambition... ni idea! Sean cuales sean por las que te decidas, antes de comprarlas, si quieres puedes ir de mi parte donde me las compré yo y comparas precios, tengo amistad con ellos. Saludos Pues ya me diras donde es, o me acompañas, que seguro tu tienes mas maña para hablar con ellos. De todas formas, sigo hecho un lio, no se que hacer!!!! :S la gente me dice que las del A8 no, pero es que veo el coche de mis paisanos y... Uff!!!! Por otra parte, veo las del S3, unas llantas elegantes y muy poco vistas. Seguire dando por saco hasta que me decida, ya lo vereis XD Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Si si, si te veo te pito (con el coche XD) Ahora estoy mas confundido aun .... S3 o A8????? Dios, no se que hacer!!! Y si me compro las dos y las cambio una vez al mes?? Jajajajaja, Por ahora ya he descartado otras posibilidades, estoy entre esas dos... Y la pregunta de que neumaticos admiten las Ambition... ni idea! Sean cuales sean por las que te decidas, antes de comprarlas, si quieres puedes ir de mi parte donde me las compré yo y comparas precios, tengo amistad con ellos. Saludos Pues ya me diras donde es, o me acompañas, que seguro tu tienes mas maña para hablar con ellos. De todas formas, sigo hecho un lio, no se que hacer!!!! :S la gente me dice que las del A8 no, pero es que veo el coche de mis paisanos y... Uff!!!! Por otra parte, veo las del S3, unas llantas elegantes y muy poco vistas. Seguire dando por saco hasta que me decida, ya lo vereis XD Bueno pues tú tranquilo, meditalo bien, que las llantas son algo muy personal y caro como para meter la pata. :ranting2: Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno Gente, acabo de venir de SANZSPORT de mirar precios, os comento un poco a ver que os parece.... LLANTAS AUDI S3 18" .....................................1100 euros LLANTAS AUDI RS6 18" ...................................1125 euros LLANTAS AUDI A8 18"......................................1205 euros LLANTAS IMOLA M SPEC 18" ...........................1450 euros En el precio se incluye el I.V.A. , el montaje, equilibrado y unas gomas Pirelli Pzero Rosso de 225/40 R18. Editado 24 de Septiembre del 2009 por Eldelkinto_vlcc Responder
tecmel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno Gente, acabo de venir de SANZSPORT de mirar precios, os comento un poco a ver que os parece.... LLANTAS AUDI S3 18" .....................................1100 euros LLANTAS AUDI RS6 18" ...................................1125 euros LLANTAS AUDI A8 18"......................................1205 euros LLANTAS IMOLA M SPEC 18" ...........................1450 euros En el precio se incluye el I.V.A. , el montaje, equilibrado y unas gomas Pirelli Pzero Rosso de 225/40 R18. Pues para ser "horrorosas" las del A8 son casi las más caras, jejejeje :ranting2: Si te interesa llamar donde las mías dímelo y te paso el número. Saludito paisano. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Privado enviado Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno Gente, acabo de venir de SANZSPORT de mirar precios, os comento un poco a ver que os parece.... LLANTAS AUDI S3 18" .....................................1100 euros LLANTAS AUDI RS6 18" ...................................1125 euros LLANTAS AUDI A8 18"......................................1205 euros LLANTAS IMOLA M SPEC 18" ...........................1450 euros En el precio se incluye el I.V.A. , el montaje, equilibrado y unas gomas Pirelli Pzero Rosso de 225/40 R18. Imagino que logicamente son replicas, y aunque lleven neumaticos yo me iria a las originales, las S3 del modelo 2009 en el conce me salian por 1200€, sin neumaticos pero al menos tienes la seguridad de que son originales. Un saludo. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pero es cierta la mala fama que tienen las llantas replica????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pero es cierta la mala fama que tienen las llantas replica????? Sinceramente no lo se, nunca he llevado replicas. Responder
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Pero es cierta la mala fama que tienen las llantas replica????? Yo personalmente nunca he tenido nigún problema, supongo que como en todo influirá el fabricante en cuanto a la calidad. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Las tuyas son replicas entonces? es que la gente les da una mala fama... :S Responder
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Las tuyas son replicas entonces? es que la gente les da una mala fama... :S Yo 1º antes que nada fui al conce a ver cuanto valían originales, hace ya 3 años pero creo recordar que costaban 600€ cada una si no me equivoco, me pareció una burrada gastarme 2.400€ en unas llantas, me gasté 600€ en las 4 y estoy la mar de contenta. Otra cosa es que te salga alguna defectuosa como a pablosportback, pero insisto, eso es como todo, incluso te puede salir defectuosa una original. Saludos Responder
Jann Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 LLANTAS IMOLA M SPEC 18" Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Esas son muy bonitas , eh Jann? XD Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Esas son muy bonitas , eh Jann? XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.