tecmel Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Paisano! He estado buscando y buscando unas llantas chulas y bonitas para ti y creo que tengo las que te pueden quedar de lujo... Qué te parecen?, seguro que te mirarte te miran tod@s!! Y encima la foto es en un coche plata como el tuyo, para que veas el efecto... untitled.bmp Responder
Jann Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Esas son muy bonitas , eh Jann? XD Ya te digo, y no lo digo por nada en especial eh! Responder
farmer Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Esas son muy bonitas , eh Jann? XD Ya te digo, y no lo digo por nada en especial eh! Ola oye las llantas IMOLA M SPEC 18 no se pueden conseguir sin el tiralineas rojo?? gracias Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Esas son muy bonitas , eh Jann? XD Ya te digo, y no lo digo por nada en especial eh! Ola oye las llantas IMOLA M SPEC 18 no se pueden conseguir sin el tiralineas rojo?? gracias Si se puede, las antracita lo llevan en plata como las mias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Ok Carlitos, seria interesante verlas todas en antracita, no me desagrada la idea. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Ok Carlitos, seria interesante verlas todas en antracita, no me desagrada la idea. S2 Te lo digo xq son las que ponen de muestra en Norauto y similares. Cuando pase por uno de ellos le hago una foto. PD: No las has visto tu? No se si me estoy confundiendo con otras. Salu2 Editado 27 de Septiembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Ok Carlitos, seria interesante verlas todas en antracita, no me desagrada la idea. S2 Te lo digo xq son las que ponen de muestra en Norauto y similares. Cuando pase por uno de ellos le hago una foto. PD: No las has visto tu? Salu2 Pues la verdad que no , yo las vi ya directamente en la web. Si da la casualidad seria genial que le echaras una foto así vemos como quedan. A ver si van ser algunas replicas oscuras BBS¿? S2 Editado 27 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Ok Carlitos, seria interesante verlas todas en antracita, no me desagrada la idea. S2 Te lo digo xq son las que ponen de muestra en Norauto y similares. Cuando pase por uno de ellos le hago una foto. PD: No las has visto tu? Salu2 Pues la verdad que no , yo las vi ya directamente en la web. Si da la casualidad seria genial que le echaras una foto así vemos como quedan. A ver si van ser algunas replicas oscuras BBS¿? S2 Ahora no estoy seguro, de todas formas cuando pase por algun sito de los citados le hare una foto. De todas formas si no gusta el aro rojo/cromo lo puedes pintar como mas te guste. Salu2 Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Jann, yo las he llegado a ver totalmente en atracita. Creo que es lo que pregunta el compañero. Salu2 Ok Carlitos, seria interesante verlas todas en antracita, no me desagrada la idea. S2 Te lo digo xq son las que ponen de muestra en Norauto y similares. Cuando pase por uno de ellos le hago una foto. PD: No las has visto tu? Salu2 Pues la verdad que no , yo las vi ya directamente en la web. Si da la casualidad seria genial que le echaras una foto así vemos como quedan. A ver si van ser algunas replicas oscuras BBS¿? S2 Ahora no estoy seguro, de todas formas cuando pase por algun sito de los citados le hare una foto. De todas formas si no gusta el aro rojo/cromo lo puedes pintar como mas te guste. Salu2 +1 El rollo es pintarlo como a uno mas le guste. S2 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Definitivamente me quedo con las llantas que me ha encontrado mi paisana... Gracias a todos por ayudarme, pero no puedo resistirme al poder de las flores ... XD PD: Es coña, sigo hecho un lio jajajajja Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues no te cras que no se ven esas llantas que te puso Tecmel, por ejemplo en la Gumball mas de uno las llevaba. Responder
tecmel Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Definitivamente me quedo con las llantas que me ha encontrado mi paisana... Gracias a todos por ayudarme, pero no puedo resistirme al poder de las flores ... XD PD: Es coña, sigo hecho un lio jajajajja Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues no te cras que no se ven esas llantas que te puso Tecmel, por ejemplo en la Gumball mas de uno las llevaba. Pues como vaya pa´lla arraso XD Responder
tecmel Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues no te cras que no se ven esas llantas que te puso Tecmel, por ejemplo en la Gumball mas de uno las llevaba. Pues como vaya pa´lla arraso XD Lo ves? Si es que yo te busco lo mejorcico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.