JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Llevo unos dias buscando un post que vi hace tiempo, en el que vi que alguien hacia con la tapa de plastico de una caja de CDs, una "base" para poner la ventosa y el tomtom en el tarjetero. Hoy he jodido 3 tapas y bueno, ahora compro cds en tarrinas de 50 asique no me kedan muchas tapas mas!! Alguien sabe las medidas a la que tengo que cortar el plastico para que no baile?? Un saludo y gracias!! Responder
Xan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=tomtom Lo mejor es que cortes un trozo de papel y luego de esa plantilla recortas el plástico, ajustando el tamaño por ejemplo con un papel de lija hasta que encaje. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Gracias!! como lo has buscao? o que has puesto para buscarlo... porque no hay manera xD Responder
Xan Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Gracias!! como lo has buscao? o que has puesto para buscarlo... porque no hay manera xD Pues buscando "tomtom" ya sale. Además recordaba que era un hilo con bastantes respuestas. Al tener el foro tal volumen de información no es fácil encontrar las cosa, pero con un poco de paciencia y probando con varias palabras suele haber suerte. Responder
DCC-rS6 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Hace tiempo, ví ese post del que habláis.. dónde, se utilizaba el tarjetero, como base para colocar el TomTom. Personalmente, a pesar no tengo nada en contra de ese brico, no lo recomiendo. Si puedes, hazte con el gadget que por este foro, se está haciendo o programando una compra conjunta.. yo lo conseguí por mi cuenta, pero si utilizas mucho el TomTom y, sobretdo, por comodidad, calidad y discreción, intenta hacerte con uno. Te adjunto un par de fotos, del mío, para que te hagas una idea.. recomendado, a mi opínión, 100%. Sdos! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Hace tiempo, ví ese post del que habláis.. dónde, se utilizaba el tarjetero, como base para colocar el TomTom. Personalmente, a pesar no tengo nada en contra de ese brico, no lo recomiendo. Si puedes, hazte con el gadget que por este foro, se está haciendo o programando una compra conjunta.. yo lo conseguí por mi cuenta, pero si utilizas mucho el TomTom y, sobretdo, por comodidad, calidad y discreción, intenta hacerte con uno. Te adjunto un par de fotos, del mío, para que te hagas una idea.. recomendado, a mi opínión, 100%. Sdos! Ya vi el gadget en vivo en el coche de vircotto, y si queda bien, pero yo el tomtom lo uso 2 veces al año, una pa ir de vacaciones y otra pa volver, entonces con lo del tarjetero creo que será suficiente. Luego me pondre con un papel a hacer la medida doblandolo hasta que quede ajustao, a ver que sale Un saludo y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.