stoker Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Tengo un A4 B5 de mayo del 96 y antes las indicaciones de servicio en cuentakilometros parcial desaparecian al llevarlo al concesionario y no les presté mucha importancia. En la ultima revision al ir a recoger el coche vi que aun me indicaba "ln2", al preguntar que pasaba me dijeron que habian actualizado el soft de la maquina de diagnosis y que tenian problemas con los A4 mas antiguos. Me entro por una oreja y me salió por otra ya que cada vez que lo he llevado que no sea para una revision he tenido problemas, ya casi para escribir un librito. Agradeceria si alguien me pudiera explicar que significan las siglas "ln1" y "ln2" que salen en el cuentakilometros parcial ya que he mirado en el manual del coche y no he sabido ver ninguna referencia a ellos. Tambien me gustaria saber como resetear estos avisos (ya he probado con los pulsadores del cuadro y solo consigo poner el parcial a cero), dispongo del cable para el VAG-COM si hace falta. Ya puestos a pedir, sorry por tanto pedir, si alguien me puede especificar de que modulos dispone mi centralita ya que solo consigo conectar con el del motor. Muchas gracias y felicidades por este estupendo foro Saludos Responder
pedroA4 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 In 1 es la inspeccion del cambio de aceite, In 2 es la revision completa Para ponerte un ejemplo, la de los 15.000km seria una IN 1 y la de los 30.000 seria una IN 2 En mi A4, en el libro de instrucciones te dice como resetear manualmente Responder
stoker Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 pues nada, he intentado muchas combinaciones y no he conseguido resetearlo me puedes contar la forma que indica tu manual, de que año es tu coche? respecto a los modulos, solo consigo conectar al del motor y al del climatizador, supongo que solo tendrá esos. Saludos PD: NO recuerdo su nick pero gracias al que aconsejo el conversor USB-RS232 de las tiendas Beep, funciona a la primera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.